Aitana OT

Que Aitana colabore con marcas cuando ya haya sacado un disco (en condiciones y no de 4 canciones a 15€) y ya "se la conozca en el mundo musical" cuando haga publicidad > bien

Que Aitana saque antes que musica un libro no escrito por ella, una colonia, una colaboracion de ghd, otra con stradivarius, un rimel, un pintalabios, etc... Que te divida el disco en dos (porque uy casualmente va a ser Navidad y se va a vender mucho) y así se sacan 30€ en la tonteria de dividir el disco > mal y vergonzoso.

Ahora Aitana es una imagen más. No criticamos que haga publicidad si todos los famosos lo hacen es el pan de cada día. Rosalía también tiene un campaña de marketing grandiosa y por veinte mil lados te salen anuncios de sus canciones. Y sí, ahora que ya "se la conoce" está con colaboraciones.
Pero Aitana es meramente imagen. Se la está colocando a propósito ahí.

Un cantante que te saca antes su colonia que su disco, ya está dando muchisimas pistas de que su carrera va enfocada a las ventas de una manera muy cutre del "todo vale" ¿De verdad te centras antes en la colonia que en el disco? ¿De verdad prefieres presentar un disco con 4 canciones pero asegurarte vender la colonia? ¿Qué os apostáis a que se inventan un pack de Navidad de colonia +libro? Es una forma nefasta de darse a conocer.

Si no lo queréis ver es vuestro problema.
 
¿Por qué sacaron Teléfono como primer single teniendo canciones como Stupid, Popcorn y Vas a quedarte?
Es que de verdad que no lo entiendo... La voz de Aitana en la academia era una delicia, pero en los directos de Teléfono era un desastre...
 
No la seguí en la academia porque la verdad es que OT no me gusta mucho (y menos el rollo del año pasado) pero si que empecé a seguir a Aitana a raíz de que promocionara GHD con la Pombo y la verdad es que no peco de ser fan ni mucho menos pero me ha gustado muchísimo el EP. Entiendo que "Teléfono" fuese el single, al igual que entiendo que Ana Guerra sacase "Ni la hora", ha sido una forma de estar sonando todo el verano, que al final es el objetivo.
 
Popcorn y Stupid los hubiese sacado como single antes que teléfono. Bueno, en realidad, si por mi fuese, teléfono no existiría

Me han gustado bastante las 4 canciones
 
A mí Miguel Bernardeau me parece guapísimo, lo siento. :love::love::love:

Te he puesto me parto porque me ha hecho mucha gracia el énfasis con los iconos "in love" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi este chico ni fu ni fa, la verdad. Pero si le veo que tiene ese rollo de los malotes que, sin ser los más guapos del mundo, se llevan a las chavalas de calle. A las de la edad de Aitana las tendrá locas...
 
Back