Aitana OT

Le han vuelto a cortar el pelo.

Madre mía, a este paso la dejan como Amélie... El largo en sí no me disgusta, es el color y que le rebajen el flequillo lo que no me acaba... Menos mal que tiene la cara agradecida porque es otra y las maravillosas ideas del estilista la dejan hecha un cuadro...
 
Yo respeto todas las opiniones (aunque sean buenas y a mí Aitana me caiga fatal y no las entienda) pero tenéis que comprender que esto es un foro de cotilleos donde cada uno puede expresar lo que quiere y siente y eso no significa que la gente con opiniones negativas tenga una vida triste o algo por el estilo. Igual que tampoco decimos que la gente con opiniones positivas se vaya al foro de su club de fans. Lo triste sería ir a ella a insultarla o algo así, pero no es el caso. Respetad plis.

Te contesto en spoiler para no desvirtuar el hilo más. Primero, aclaro que en mi mensaje te he respondido de forma educada, sin faltarte al respeto y, desde luego, no he insinuado que tengas una vida triste ni de ninguna otra manera. Simplemente, he expresado mi incomprensión de que encuentres satisfacción en entrar diariamente a un hilo de alguien que no te gusta con el único fin de criticar a esa persona y que no prefieras dedicar ese tiempo en apoyar a quien sí te motiva, que es lo que yo haría. Por otro lado, una cosa son las opiniones negativas y otra muy distinta las críticas destructivas y los ataques personales.

Yo entiendo este hilo como un lugar donde entrar a divertirse, en el que un día se dice que a Aitana parece que la han vestido con papel de Albal y nos echamos unas risas, otro que Teléfono es una caca y otro que Vas a quedarte es un temazo. Pero no el lugar donde vengo a soltar bilis del personaje que no soporto. El tema no es tener diferencias de opiniones, sino expresarlas desde el respeto. La gente que va a insultar al Instagram de alguien es el extremo, pero a mí también me parece triste que se use un foro público, que cualquiera puede leer, para criticar por criticar, hacer burlas o intentar ridiculizar a una persona. Precisamente tú, que eres fan de Cepeda, deberías entender esto mejor que nadie. Yo te diría que trates a los demás, famosos o no, como quieres que te traten a ti y a las personas que aprecias. Y dejo el tema ya para no entrar en bucles.
 
Bueno, pues ya he escuchado el EP yo también (privilegios del Prime Music :D. Por cierto, para quien no lo tenga, oferta chulísima de 3 meses por 0,99 € para nuevos clientes y no, no me llevo comisión de influencer ;))
Coincido con lo que habéis dicho. La que me ha gustado mucho es Stupid, súper pegadiza!!. "Vas a quedarte" me sigue encantando, pero me pasa casi siempre lo mismo con Universal, tratan tanto los temas que siempre prefiero las versiones en directo. A "Popcorn" le veo tirón también y "Mejor que tú" vocalmente sí, pero la base, definitivamente no. En resumen, la Aitana en inglés y de las baladas, genial, la reggaetonera espero que sea un virus pasajero.
 
Acabo de escuchar el disco entero y he de decir que no entiendo como se presentó Teléfono como primer single. De Popcorn personalmente hay algo que no acaba de convencerme, no se si es la base, ella cantando, el estilo que lleva... no sé no acabo de verla, aunque supongo que a base de escuharla más se me acabará pegando.

Eso sí, Stupid y Vas a quedarte me parecen temazos y Mejor que Tú, pues como Teléfono bastante sin más.
 
Estoy en bucle con el disco, si no fuera porque no quiero darle el gustazo a Universal de pagar 15 euros por un EP de 4 canciones, me lo compraba sin pensarlo. Ojalá cuando salga la segunda parte hagan una edición con todas, y entonces me lo compro seguro. En serio, me alegro tanto de que esté gustando, se lo merece.

Popcorn y Stupid me recuerdan, salvando las distancias, a Ariana Grande pero me la imagino en el escenario con una pedazo de puesta en escena y petándolo. Obviamente le falta mucho para llegar a eso, pero tiempo al tiempo.
Mejor que tú me parece un temazo súper pegadizo, la típica que cantaría a viva voz en una discoteca con todas mis amigas en plan despechadas xD

Y Vas a quedarte, me encanta también, pero yo no soy muy de baladas, no me ha matado. Seguramente cuanto más la escuche, más me gustará.
 
¿Por qué sacaron Teléfono como primer single teniendo canciones como Stupid, Popcorn y Vas a quedarte?
Es que de verdad que no lo entiendo... La voz de Aitana en la academia era una delicia, pero en los directos de Teléfono era un desastre...

Ella dijo que escogió Teléfono como primer single por el significado que tenía para ella.
 
Pues me ha sorprendido gratamente, la verdad, porque después del chasco de Teléfono me esperaba cualquier desgracia de CD... Sí, yo tampoco entiendo que Teléfono fuese single pero bueno, si lo eligió ella porque le gustaba pues bien.

Lo único que me chirría es eso de sacarlo en dos partes. A lo mejor ya lo habéis hablado y siento sacar el tema, pero por qué se hace así? No tengo ni idea del negocio de la música, pero es la primera vez que sigo a un cantante que saca disco en dos partes, se vende más así?
 
Back