Aitana OT

Ni idea, la verdad :) Te creo lo que comentas, pero esto es lo que dijo ella en entrevistas y demás. Me parece raro que sea la misma canción si se supone que es compuesta en colaboración entre Morat y ella, y que ella cuente todo eso si es simplemente un tema cedido por ellos que se puede encontrar.
Lo que yo entendió es que la canción la escribió Morat, pero luego, cuando se reunieron en Agosto, ella hizo los cambios que ya tenía pensados. Tanto en la letra como en la música.
Lo que está claro es que el estilo de la canción es cien por cien Morat. Y sus mismos fans dicen que ellos la cantaron el 29 de Junio en Bogotá, pero sin los cambios definitivos.
Lo que sí está claro, es que la canción era para ella. Ya tenían el contrato y el encargo de universal para que ella la cantara.
 
Yo es que lo de a quién va dirigida me da igual, ella no tiene la autoría de la canción aunque haya participado en los arreglos y me huele a estrategia de universal como hicieron en su día en OT con procuro olvidarte. A mi la balada me gusta y cuándo se canto o como se hizo pues bueno, creo que morat la compuso y luego hicieron cambios por ella pero aitana ni la ha escrito ni la ha hecho pensando en alguien
 
Me acabo de encontrar con esto, no tenía ni idea de que iban a los premios Men's Health...



Muy guapos, pero a Aitana que le devuelvan el pelo oscuro y el flequillo espeso. Con lo guapa que estaba de morena, qué manía con ponerla igual que otras 85744386523 chicas en lugar de dejarla con su estilo personal...


Touché. Creo que el peinado de Aitana era su sello personal y se lo han arrancado de cuajo. No me gusta nada como le queda este.
 
'¿Qué es ser un producto de marketing? ¿Qué hago, me quedo en mi casa?'

Hija también puedes salir de casa para ir a clases de canto, de baile, de escritura (ya que sacas un libro), de piano, de guitarra (te regalaron una tus pobres fans), ir al local de ensayo, preparar la gira, hablar con otros músicos y elegir tu banda, reunirte con tu manáger para tomar decisiones, y un largo etc que no implica venderse a cualquier precio.

Esta chica ahora tiene un ego tan grande que ni debe caber en su pisazo de Madrid.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-11-28 a las 12.15.38.png
    Captura de pantalla 2018-11-28 a las 12.15.38.png
    230,4 KB · Visitas: 235
Pues a mí alguien que cuando le anunciaron que cantaría Lo malo se pusiese en el plan de que ese no era su estilo de cancion y que eso no lo cantarían a gusto blablablaba (esta el video de eso en youtube) que ahora me venga diciendo que "hay que probar todos los estilos y no por cantar una balada eres mejor" pues hija, me rechina muuuuucho. Porque ella fue la primera que renegó de Lo malo y dijo que no es el registro en el que se sentía comoda. Pero claro ahora tiene que defender Teléfono de algún modo, ¿no?
Y personalmente Lo malo ni me parece tan mala como Teléfono.
Es que Lo Malo fue un temazo y como al salir fuera ha visto realmente el impacto que tuvo, pues mira, yo creo que está aplicando la de Groucho Marx: "Damas y caballeros, esos son mis principios, y si no les gusta, tengo otros"
(También aplicable en Ana Guerra, la verdad jajajajaja)
 
Yo es que lo de a quién va dirigida me da igual, ella no tiene la autoría de la canción aunque haya participado en los arreglos y me huele a estrategia de universal como hicieron en su día en OT con procuro olvidarte. A mi la balada me gusta y cuándo se canto o como se hizo pues bueno, creo que morat la compuso y luego hicieron cambios por ella pero aitana ni la ha escrito ni la ha hecho pensando en alguien

Chica, qué misterio, jajaj. Los stories con Morat en el estudio son del 13 de septiembre (lo he buscado por salir de dudas), así que en eso sí cuadra con la versión que ella dice. A mí igualmente me sigue pareciendo raro que Morat saque en un directo una canción que han compuesto para otra persona antes de que se estrene oficialmente, pero todo puede ser... Al final, como dices, es lo de menos, pero yo sí creo que si ella dice que está basada en su experiencia personal, es cierto. Llámame inocente, pero, de entrada, no creo que la gente mienta por sistema, ni Aitana tampoco. En fin, lo que importa es que es una canción preciosa y a ella le queda estupendamente :)
 
Chica, qué misterio, jajaj. Los stories con Morat en el estudio son del 13 de septiembre (lo he buscado por salir de dudas), así que en eso sí cuadra con la versión que ella dice. A mí igualmente me sigue pareciendo raro que Morat saque en un directo una canción que han compuesto para otra persona antes de que se estrene oficialmente, pero todo puede ser... Al final, como dices, es lo de menos, pero yo sí creo que si ella dice que está basada en su experiencia personal, es cierto. Llámame inocente, pero, de entrada, no creo que la gente mienta por sistema, ni Aitana tampoco. En fin, lo que importa es que es una canción preciosa y a ella le queda estupendamente :)

Ella no miente por sistema, miente porque Universal se lo dice. No la culpo.
 
'¿Qué es ser un producto de marketing? ¿Qué hago, me quedo en mi casa?'

Hija también puedes salir de casa para ir a clases de canto, de baile, de escritura (ya que sacas un libro), de piano, de guitarra (te regalaron una tus pobres fans), ir al local de ensayo, preparar la gira, hablar con otros músicos y elegir tu banda, reunirte con tu manáger para tomar decisiones, y un largo etc que no implica venderse a cualquier precio.

Esta chica ahora tiene un ego tan grande que ni debe caber en su pisazo de Madrid.

Venga, por favor... Qué mensaje más demagógico que no tiene nada que ver con el tema al que responde ella... Está hablando de los paparazzi y de que la saquen fotos. Esa respuesta de "¿Qué hago, me quedo en mi casa?'" alude claramente a que no va a dejar de salir de casa por no aparecer en las revistas. Cuando hace su rutina diaria, no la fotografían. Tú me dirás qué interés tiene para la prensa rosa sacarla yendo a Universal o a dar clases de piano. Algo que, como te preocupa tanto, sí está haciendo. También va a seguir formándose con Mamen cuando esta acabe con OT y como eso, todo lo demás que dices. Para ti, está chula, para mí, simplemente está a la defensiva, que es una reacción normal cuando todo el mundo opina de tu vida y casi siempre para mal.

Y con respecto al tema de la publicidad, no veo por qué un artista, del tipo que sea, no puede ser imagen de marcas cuando es un trabajo muy bien remunerado y fácil, que puede compaginar perfectamente con su profesión. Si los influencers invaden otros terrenos que, en teoría, no son suyos, no sé por qué no se puede hacer al revés. Hoy en día, esa línea entre lo uno y lo otro está muy desdibujada. Y hacen bien en aprovechar el tirón porque, por desgracia, la profesión de músico, actor, etc., es muy precaria y hoy estás, y mañana nadie de acuerda de ti.
 
Venga, por favor... Qué mensaje más demagógico que no tiene nada que ver con el tema al que responde ella... Está hablando de los paparazzi y de que la saquen fotos. Esa respuesta de "¿Qué hago, me quedo en mi casa?'" alude claramente a que no va a dejar de salir de casa por no aparecer en las revistas. Cuando hace su rutina diaria, no la fotografían. Tú me dirás qué interés tiene para la prensa rosa sacarla yendo a Universal o a dar clases de piano. Algo que, como te preocupa tanto, sí está haciendo. También va a seguir formándose con Mamen cuando esta acabe con OT y como eso, todo lo demás que dices. Para ti, está chula, para mí, simplemente está a la defensiva, que es una reacción normal cuando todo el mundo opina de tu vida y casi siempre para mal.

Y con respecto al tema de la publicidad, no veo por qué un artista, del tipo que sea, no puede ser imagen de marcas cuando es un trabajo muy bien remunerado y fácil, que puede compaginar perfectamente con su profesión. Si los influencers invaden otros terrenos que, en teoría, no son suyos, no sé por qué no se puede hacer al revés. Hoy en día, esa línea entre lo uno y lo otro está muy desdibujada. Y hacen bien en aprovechar el tirón porque, por desgracia, la profesión de músico, actor, etc., es muy precaria y hoy estás, y mañana nadie de acuerda de ti.

Ehh... No. Puede que contestara lo mismo con SuMiguel, pero he adjuntado el texto de la entrevista junto a mi mensaje, ahí está respondiendo a la pregunta '¿Qué piensa cuando alguien dice que es un puro producto de marketing?' y su respuesta es: ¿Qué es ser un producto de marketing? ¿Trabajar mucho? ¿Qué hago, me quedo en mi casa? luego dice muchas otras idioteces como: ¿Quién dice que no a una colonia? ¿Quién dice que no a un libro?

Me callo la respuesta que yo le daría por no ofender a nadie. (n)
 
Ehh... No. Puede que contestara lo mismo con SuMiguel, pero he adjuntado el texto de la entrevista junto a mi mensaje, ahí está respondiendo a la pregunta '¿Qué piensa cuando alguien dice que es un puro producto de marketing?' y su respuesta es: ¿Qué es ser un producto de marketing? ¿Trabajar mucho? ¿Qué hago, me quedo en mi casa? luego dice muchas otras idioteces como: ¿Quién dice que no a una colonia? ¿Quién dice que no a un libro?

Me callo la respuesta que yo le daría por no ofender a nadie. (n)

No hace falta ningún texto porque está todo en el vídeo de la entrevista, donde se ve y se entiende perfectamente lo que expliqué antes. Y ahora me añades que dice "otras idioteces" que no tienen nada que ver con el hecho de si da clases, se prepara su trabajo, etc., que es a lo que te respondí yo. Sigo sin entender lo ofensivo de lo que hace, la verdad. Nadie te obliga a comprar ni la colonia, ni el libro, ni el disco ni nada de lo que publicite. Y un artista no es más o menos válido porque haga publicidad. No acabo de entender, si no la soportas, por qué ese interés en lo que hace o deja de hacer, con quién sale, etc. Yo creo que te resultaría más gratificante centrarte en quien te guste a ti. Pero, en fin, maneras de vivir, supongo.
 
Back