Aitana OT

Lo hace en dos partes para sacar más dinero, será una idea de la discográfica para aprovechar el tirón y tener más dinero.
Que vas a quedarte va por bernardeu? Pro estos que se han tomado, irá por cepeda o Vicente pero por el actorcillo no va ni coñá y no la ha escrito ella, es de morat pero bueno que sigan aprovechando el tirón de aitana que cuando elite se desinfle sus mamás de nuevo a llamar a ver si tienen trabajo:D
A mi me gusta muchísimo vas a quedarte y popcorn. Mejor que tu sin más y stupid me mila pero la tengo que escuchar más veces para que se me pegue
 
A mi de mejor que tú no me gusta nada el mensaje que transmite no sé...Popcorn me encanta y Vas a quedarte y Stupid también. Quizás que mi ranking sería:

1. popcorn
2. Vas a quedarte
3. Stupid
4. Teléfono
5. Mejor que tú
 
A mí lo que me choca un poco es que haya estilos tan distintos entre ellos. Hay una balada, dos de pop tipo Britney, Mejor que tú me suena a "latino/reggaeton" igual que Teléfono... No sé, entiendo que no tienes que hacer sóño baladas pero es como cada cancion tiene un estilo muy marcado distinto del otro,como que no saben muy bien en qué triunfará más y por si acaso la menten en todos los estilos.
 
A mi de mejor que tú no me gusta nada el mensaje que transmite no sé...Popcorn me encanta y Vas a quedarte y Stupid también. Quizás que mi ranking sería:

1. popcorn
2. Vas a quedarte
3. Stupid
4. Teléfono
5. Mejor que tú

Si mejor que tú fuese de Maluma nos estaríamos llevando las manos a la cabeza por machista.
 
Yo el medio CD lo veo muy falto de personalidad, los artistas suelen tocar varios estilos y obviamente un cd no van a ser todo canciones de bailoteo o baladas, pero el de Aitana cada canción es de un palo diferente, da la impresión de que le han hecho el CD, al igual que le escribieron el libro y ella ahí ni ha pinchado ni cortado
 
A mí la carrera de esta chica me recuerda totalmente a la de Edurne

Una marioneta sin personalidad, manejada por todos para rentabilizarla al máximo y convertirla en una celebrity más que cantante.

De hecho a día de hoy su carrera musical está muerta.

Y empezó como Aitana sacando más anuncios de marcas que singles.

Pues Aitana sigue el mismo camino, que si el libro, el perfume, la marca de ropa... Y llegará el futbolista y el ser jurado del reality de turno.
 
Hola primas, pillo sitio!
Acabo de entrar en el perfil de la prima de Aitana, y madre mía, como Aitana siga cambiándose el pelo va a mimetizar en ella! Fijaos en el pelo y las pestañas o_O
659790C0-2BC2-4DF3-8DCB-C82179984795.jpeg

PD: la prima es su manager, no?
 
Back