Aitana OT

Es que menos las “ súper “fans de uno y otro lado nadie está contento con esta colaboración. Hay gente q tiene muy presente las declaraciones de Yatra hace unos meses. Y quieras que no salir de la mano cuando ya se había grabado e iba a salir esto. Siempre va a sobrevolar la sombra del marketing y si de verdad eres fan de alguien pues no te gusta nada que haga estas cosas
Sí, muchas querían su comeback en solitario, y lo entiendo. Y peor todavía si es una colaboración con una persona que ha hecho ese tipo de declaraciones. Y justo antes de sacar las canción te dejas ver disimuladamente otra vez con él. Sus fans son un poco ciegas pero al final es tan evidente que cuesta tragar.
 
No sabia lo de la nueva canción pero viéndolo ahora… que turbio! Esta repitiendo la misma estrategia que con Bernardeu y la serie…😳 Habra que ver si un mes después siguen saliendo fotos juntos o si todo era una parafernalia, …🤣
 
Lo de yatra es para escribir otro hilo...que da para bastante...Dentro de poco va a poder tambien marcarse un Amadeo Llados...De cantante de Reguetton a invitado a los Oscars de Hollywood...De fregaplatos a millonario jeje.
No tengo la cronologia completa...a mi me gusto mucho una cancion de reguetton que se llamaba delincuente, en 2021 (Sorry my bad...jaja), de ahi...aparecio en nuestro pais y de la noche al dia hizo la peor serie de la historia en Netflix (erase una vez...pero ya no...), colabora con artistas del rollo de Pablo alboran, participa en la banda sonora de encanto...todo esto en 2022.
2023 empieza con aitana y se hace cada vez mas conocido...2024 Oscars de Hollywood.
Quien es el padrino de este personaje?
En menos de 1000 dias ha hecho todo eso...mis bendiciones.
 


Lo leí en algún sitio y me pareció una locura pero cada vez estoy más convencida que estos no lo han dejado nunca y no por la prensa ( no se hubieran ido q Ibiza) por el hate que le caía a Altana incluso a Yatra que empezó a perder un montón de seguidores porque a la gran parte de sus fans no les gusta nada A. Y de ahí el sin sentido de las famosas declaraciones en el post cast. Alguien que piensa así no
tiene pareja a los dos días. Menudo película han montado. Demasiada veces hacer creer una cosa y luego ser otra por parte de Aitana. Llega un momento que ya no te crees la mitad de lo que hace y dice
 
Última edición:
Es normal que las fans esten confundidas, algunas pusieron la cruz a Yatra cuando dijo que no podía ser monógamo y resulta que ahora vuelve con él.

O estan juntos por marketing o ha vuelto con alguien que no les gusta y que no trata a Aitana como ellas creen que merece De todas formas queda fatal o por farsante o por aceptar a alguien que le va a poner los cuernos a la menor oportunidad.

Las fans empiezan a ver los fallos en el relato que les cuentan y cada vez se van a creer menos
 
Back