Aitana OT

Le tengo cariño a Aitana pero no debería aceptar proyectos así si no se va a preparar mejor. Que diga "es una película para no pensar" no es excusa. Bueno, y aparte de su mala actuación la peli es una gran :poop: en todo aspecto. ¡Terrible! :hilarious:
 
Hace mucho que estoy desconectada de algunas cosas, mas que nada porque vivo fuera...Alguien me puede decir que tiene Aitana para ser famosa? aparte de haber quedado segunda en OT? Estuvo con Miguel cuando Elite pego con fuerza, hicieron su serie...luego lo dejo...y empezo con Yatra (que cualquier dia se marca un Pablo Alboran o un Ricky Martin). Yo no la veo buena cantante, mucho menos actriz.
En cuanto a los estilismos mucho mejor ahora, las artistas tampoco visten monas...A no ser que te dediques a la cancion de autor...Hay que vender un poco de fantasia...No me imagino a Beyonce haciendo el video de Texas con un vestido mono y un peinado recatado.
¿Que tiene Aitana para ser famosa?. Mucho dinero en promoción detrás. Salió de un talent muy popular y cubrió un hueco en el mercado musical español que era el de jovencita idolo del pop guapa y moldeable. No tenía un estilo definido pero si caia bien y era dulce y tenía una voz aguda que gusta a mucha gente. Al de dos días estaba anunciando todo lo anunciable y básicamente estaba hasta en la sopa. No se si buscaron el publico infantil preadolescente o se lo encontraron pero con la fórmula un niño tres entradas se forraron y es un producto muy blanco e inofensivo que no molesta a los padres. Y ella es como un lienzo en blanco en el que puedes escribir lo que quieras porque básicamente tiene cero personalidad artística.

Lo malo es que ya coparon el mercado, que en América no cuaja y que su público crece. Intentan hacerla crecer sexualizandola y cambiando de estilo pero ya veremos si cuaja, de momento su reciente etapa ha sido de las menos exitosas y han surgido muchas voces críticas incluso en la industria cuando hasta hace muy poco nadie se atrevía a decir nada contra ella.
 
Esto me recuerda a La Última, o a un tiempo Yatra/Tini ,Y ahí lo dejo. Innecesario si son pareja. Y ahora la cantarán juntos en los conciertos? Pero conociendo un poco a los dos, sorpresa cero. ? Y ojo que Yatra con la guitarra es una maravilla y la voz de Aitana en baladas también así que seguro que es muy bonita y me gustará pero siempre va a estar presente el tema marketing, que lo es, aunque sean pareja.
 
Peleas entre aitaners por la colaboración con Yatra. Está la cosa en Twitter para disfrutar con un bol de palomitas 🍿 😂










Es que menos las “ súper “fans de uno y otro lado nadie está contento con esta colaboración. Hay gente q tiene muy presente las declaraciones de Yatra hace unos meses. Y quieras que no salir de la mano cuando ya se había grabado e iba a salir esto. Siempre va a sobrevolar la sombra del marketing y si de verdad eres fan de alguien pues no te gusta nada que haga estas cosas. También te digo que considero que hay ser así. No justificar sp lo que hace tu favorita. Si huele a marketing se dice y punto.
 
Última edición:
Back