Aitana OT

Yo pensando... Cuanto ha mejorado al piano

Y resulta que la tía tenía una doble pianista

Yo alucino (al menos yo no lo sabia)


En el podcast de la pija y la quinqui lo explica, que ella se aprendió el inicio de la pieza pero que para hacerla completa necesitaría mucho más ensayo del que ha tenido y que se necesitaba doble sí o sí. Igual que también ha dicho que ella ha probado lo de ser actriz a ver qué tal pero que no es lo suyo, que son mundos muy diferentes y que no le interesa. También ha dicho que la pelicula es una peli fácil, de las que te pones un domingo por la tarde aburrida, de esas que no tienen profundidad, que es una versión de una francesa, que entiende que no a todo el mundo le puede gustar porque es de esas que no te hacen pensar. Y varias cosas más.

Si la chica explica todas esas cosas de las que he visto quejarse a primas por aquí, lo que pasa es que lo va soltando a cuentagotas en diferentes entrevistas y podcast y es imposible enterarse de todo.
 
En el podcast de la pija y la quinqui lo explica, que ella se aprendió el inicio de la pieza pero que para hacerla completa necesitaría mucho más ensayo del que ha tenido y que se necesitaba doble sí o sí. Igual que también ha dicho que ella ha probado lo de ser actriz a ver qué tal pero que no es lo suyo, que son mundos muy diferentes y que no le interesa. También ha dicho que la pelicula es una peli fácil, de las que te pones un domingo por la tarde aburrida, de esas que no tienen profundidad, que es una versión de una francesa, que entiende que no a todo el mundo le puede gustar porque es de esas que no te hacen pensar. Y varias cosas más.

Si la chica explica todas esas cosas de las que he visto quejarse a primas por aquí, lo que pasa es que lo va soltando a cuentagotas en diferentes entrevistas y podcast y es imposible enterarse de todo.
Lo suyo no es ser actriz pero ya ha hecho dos trabajos como idem. Vamos, que si no estás interesada, haces una y lo dejas, pero ya lleva 2 y si mañana le ofrecen otra también la hará. Hará lo que quiera papi.
 
Estoy sorprendidísima que la peli sea top 3 mundial, en España vale, pero mundial?

Lo de que sea mala actuando es que es normal , ella no es actriz, la han metido a hacer dos películas y bastante que ha ido tirando. Obviamente si siguiese haciendo pelis que no parece el caso acabaría mejorando, pero vamos lo sorprendente es que la película parece un éxito.

Solo he visto el trailer y no me llama nada.
 
Estoy sorprendidísima que la peli sea top 3 mundial, en España vale, pero mundial?

Lo de que sea mala actuando es que es normal , ella no es actriz, la han metido a hacer dos películas y bastante que ha ido tirando. Obviamente si siguiese haciendo pelis que no parece el caso acabaría mejorando, pero vamos lo sorprendente es que la película parece un éxito.

Solo he visto el trailer y no me llama nada.
Cualquier película de Netflix se vuelve número 1 a la semana que sale.
 
En una entrevista ha tirado los cascos a los Javis a ver si caen asi que tan decepcionada del trabajo de actriz no está. De todas formas si quisiera ser actriz de verdad empezaría por pequeños papeles lo mas parecidos a su personalidad incluso haciendo de ella misma para ir controlando poco a poco. Algo como lo que ha hecho Amaia. Pero no va a aceptar ser secundaria porque no quiere ser actriz, quiere ser estrella y protagonista con una historia a su servicio.
 
Normal que este arriba en el top de Netflix, hasta yo la he visto, habia curiosidad, otra cosa es que se mantenga en el tiempo o que la gente la recuerde y eso no va a pasar porque es totalmente intrascendente y como la serie en unos meses no la ven ni las fans
 
Pues yo pienso que en sus papeles si que ha hecho un poco de ella misma. De niña mona que quiere cantar. En la última dijo hasta que su película favorita era la proporción, la cual Aitana decía que era la suya hace unos años.
 
Pues yo pienso que en sus papeles si que ha hecho un poco de ella misma. De niña mona que quiere cantar. En la última dijo hasta que su película favorita era la proporción, la cual Aitana decía que era la suya hace unos años.
Bueno es que practicamente han sido papeles a medida para que la niña lo tenga lo más facil posible y aun asi ha cantado mas que una almeja xd
 
Yo me refería a salir como ella misma, no haciendo el papel de una chica que canta sino como Aitana, un cameo en una serie, luego algo con mas frases cosas normales para ir aprendiendo.
 
Estoy sorprendidísima que la peli sea top 3 mundial, en España vale, pero mundial?

Lo de que sea mala actuando es que es normal , ella no es actriz, la han metido a hacer dos películas y bastante que ha ido tirando. Obviamente si siguiese haciendo pelis que no parece el caso acabaría mejorando, pero vamos lo sorprendente es que la película parece un éxito.

Solo he visto el trailer y no me llama nada.
En USA no la da como en el top 3...ni siquiera en el top 10...No me gusta nada esta chica actuando...
 
Hace mucho que estoy desconectada de algunas cosas, mas que nada porque vivo fuera...Alguien me puede decir que tiene Aitana para ser famosa? aparte de haber quedado segunda en OT? Estuvo con Miguel cuando Elite pego con fuerza, hicieron su serie...luego lo dejo...y empezo con Yatra (que cualquier dia se marca un Pablo Alboran o un Ricky Martin). Yo no la veo buena cantante, mucho menos actriz.
En cuanto a los estilismos mucho mejor ahora, las artistas tampoco visten monas...A no ser que te dediques a la cancion de autor...Hay que vender un poco de fantasia...No me imagino a Beyonce haciendo el video de Texas con un vestido mono y un peinado recatado.
 
Alguien me puede decir que tiene Aitana para ser famosa
Yo creo que ser la apuesta de la discográfica y crear un efecto de idolatración entre las chicas jóvenes al ser guapa y delgadita, motivo por el que posiblemente le vieron tirón cuando salió en OT y decidieron apostar por ella en primer lugar.
 
Back