Aitana OT

¿Me estáis diciendo que ese viaje que se suponía que era de amor total,con sus auroras boreales, con los escenarios más románticos que se montaban la fans era para grabar el videoclip con todo el equipo? Yo si fuese si fan me sentiría engañada totalmente, se ríe de todo sí pero de sus fans las primeras. Da bastante pena.
y cuando quieren bien que deben avisar a los medios para que haya fotos, despues se quejan.........me parece realmente turbio que tengan que hacer estas cosas en el mundo de la música , además es que considero que no les hace falta a ninguno de los 2. Los fans deberían ser un poco críticos, por lo menos para que se enteren de que hay cosas que no gustan y dejen de ir por esos caminos. Pero como siempre tienen que defender todo...(la mayoría).
 
Yo después del adelanto ya no sé qué decir. De momento no me gusta excesivamente su voz , la veo rara como impostada pero es q es muy poco lo que sube. Y del vídeo de momento 🤐🤐.
 
la canción será para confirmar la relación?
o puro marketing?
yo cada vez más pienso los segundo
Las dos cosas. Relación hay ( edito para decir que por lo menos hasta que dure la promo y puesta en marcha de la canción) y marketing también. Más lo segundo que lo primero. De todas maneras cuanto me recuerda la etapa pasada de Yatra 😂
 
Última edición:
¿Me estáis diciendo que ese viaje que se suponía que era de amor total,con sus auroras boreales, con los escenarios más románticos que se montaban la fans era para grabar el videoclip con todo el equipo? Yo si fuese si fan me sentiría engañada totalmente, se ríe de todo sí pero de sus fans las primeras. Da bastante pena.
No, esto no es así.
El primer viaje lo hicieron en junio por el cumpleaños de ella, y el videoclip está grabado a principios de este año, que volvieron a ir solo para grabarlo.
 
aitana será la ana obregón de bosé
O la Marlene Mourreau de Jesus Vazquez...
Que jodido debe de ser feo en el mundo del artisteo, o no cumplir con los estandares esperados... Adele, Ed Sheeran, Luis Capaldi....etc...Que facil es para los guapos y que jodido debe de ser para el resto...Tenia que decirlo...
Que por cierto Yatra cumple con el prototipo de Latino graciosete (para mi le faltan 10 kilos de peso y musculatura) y ella un pan sin sal...pero claro es delgada y representa la belleza iberica (una Taylor swift ...). Si quito la cancion dos oruguitas (que me encanta...), la verdad que como estos hay cien millones iguales o mejores.
 
O la Marlene Mourreau de Jesus Vazquez...
Que jodido debe de ser feo en el mundo del artisteo, o no cumplir con los estandares esperados... Adele, Ed Sheeran, Luis Capaldi....etc...Que facil es para los guapos y que jodido debe de ser para el resto...Tenia que decirlo...
Que por cierto Yatra cumple con el prototipo de Latino graciosete (para mi le faltan 10 kilos de peso y musculatura) y ella un pan sin sal...pero claro es delgada y representa la belleza iberica (una Taylor swift ...). Si quito la cancion dos oruguitas (que me encanta...), la verdad que como estos hay cien millones iguales o mejores.
La diferencia es que los 3 que has citado no necesitan escándalos ni emparejarse con nadie para destacar
Viven de su música y tienen buenas voces y canciones sin hacer paripé ni falsos amores para tener seguidores y tener likes
 
Back