Aitana OT

Pero cuenta prima que no sabemos a qué te refieres. 😂
Es que no sé cómo subirlo. Lo cuenta Javi Hoyos en TikTok. Resumo. Hay un vídeo discoteca LA de hace dos días donde Tini está en un grupo hablando con alguien q parece Yatra ( yo no aprecio nada) pero podría ser. Cuando se hace público Yatra sube foto que está en Japón. Pero entonces publica un fan foto con Yatea en LA y Yatra rápido en su wasapp sube q está en LA. Y por otra parte Aitana y Vinicius se han seguido. El ya lo había hecho varias veces pero ella no y la dejaba de seguir. La festa de Noviembre donde dice que se enfadó Miguel porque les hicieron dejar los teléfonos parece q tb estaba Vinicius. Aunque a mí me dijeron que realmente a esa fiesta con fue con amigas pero con Yatra , él era quien conocía a los futbolistas y Aitana se supone q aún estaba con Miguel. ( fue sntes del Mundial y Yatra aún no se había ido a Qatar) Siento el rollo pero si no te has enterado en TikTok está.
 
Xd Vinicius me parece muy feo. Lo siento si hay alguna prima que le guste. Es mi opinión ( eh) . Y Yatra y Tini aunque las fans de A pongan el grito en el cielo era una pareja que se shippeabs mucho más con Aitana y hay mucha gente q aún sigue ahí. La verdad es que eran muy monos
 
Xd Vinicius me parece muy feo. Lo siento si hay alguna prima que le guste. Es mi opinión ( eh) . Y Yatra y Tini aunque las fans de A pongan el grito en el cielo era una pareja que se shippeabs mucho más con Aitana y hay mucha gente q aún sigue ahí. La verdad es que eran muy monos
Pues a menos que google me engañara (tuve que buscar quién era ese señor con nombre de romano 🤨), a mí me parece más guapo que Yatra y Miguel. Pero claramente no tenemos el mismo gusto Aitana y yo 🙃.
 
Pues a menos que google me engañara (tuve que buscar quién era ese señor con nombre de romano 🤨), a mí me parece más guapo que Yatra y Miguel. Pero claramente no tenemos el mismo gusto Aitana y yo 🙃.
Yo la verdad es que guapo, guapo nada. Famoso, muy famoso por ser de Real Madrid , pues si. Y bueno me decían q es buen jugador ( brasileño, creo) yo no estoy puesta pero alguna prima si
 
Y si Aitana ahora sí que le ha devuelto el follow por lo de Tini y Yatra? Es una teoría descabellada? Por cierto tb ha dicho que Tini y Danna se han vuelto a seguir en Instagram
 
Yo la verdad es que guapo, guapo nada. Famoso, muy famoso por ser de Real Madrid , pues si. Y bueno me decían q es buen jugador ( brasileño, creo) yo no estoy puesta pero alguna prima si
Uffff es un niñato maleducado y bastante chulo, en cada partido tiene bronca con alguien y a todas las aficiones de España (excepto la del Real Madrid) les cae mal.
 
Back