Aitana OT

Pues yo lo que lo que la he visto es monísima con esos peinados y outfits. La ropa que le han puesto para la película es una monería, igual que la elección de los colores. Me recuerda a cuando vestía tan bien en sus primeros años.
Ella está guapísima y favorecida, pero la peli es infumable, no solo por su actuación sino por todo, el guión, el ritmo, la música, el otro prota… la he acabado pero me ha costado.
 
Pues yo lo que lo que la he visto es monísima con esos peinados y outfits. La ropa que le han puesto para la película es una monería, igual que la elección de los colores. Me recuerda a cuando vestía tan bien en sus primeros años.
Totalmente. A mí también me ha recordado a la Aitana de antes que vestía genial. Fijaos si me ha parecido tanto contraste que me he puesto a ver fotos de ella en 2018/19 comparadas con los outfits de 2023/24 🤣🤣🤣🤣 en fin
 
Cómo se nota que esta muchacha no tiene ni idea ni quiere ser actriz... No se supone que implica meterte en el papel de otra persona?????? Pues cuanto más se diferencie de ti, mejor, digo yo. Pero claro, es lo que pasa cuando todo lo que aceptas es solo como promoción personal....
 
OJO con esta joya
Me parece bastante extraño la actitud de Aitana por querer parecer mayor a toda costa. Lo puedo entender cuando tienes 18… 20 pocos. Pero a ver chica que tienes casi 25 años. Ya sabemos todos que no eres una niña, no hace falta que juegues a los disfraces para intentar dejarlo claro porque lo único que demuestras es lo que eres … una niñata y una marioneta
 
Cómo se nota que esta muchacha no tiene ni idea ni quiere ser actriz... No se supone que implica meterte en el papel de otra persona?????? Pues cuanto más se diferencie de ti, mejor, digo yo. Pero claro, es lo que pasa cuando todo lo que aceptas es solo como promoción personal....
Ella tenía la espinita de ser actriz y hacer una peli y serie y ya lo ha hecho así que ahora dice que se va a centrar más en la música 😂 😂
 
A mí la verdad que la película me parece un poco sin más. Pero no por ella si no en general. La trama tampoco hay mucho de dónde sacar la verdad. Es una peli que te pones para pasar el rato.
En cuanto a ella yo la verdad que para no tener ni idea de actuación no la he visto tan mal. Vamos no me destaca por hacerlo horrible ni mucho menos. Los looks que le.ponen me gustan todos. Me parece que sale bastante guapa en general.
 
Back