Aitana OT

Pero otra vez lleva el pelo negro o es un spray para q le combine con el vestido?
 

Adjuntos

  • IMG_5055.png
    IMG_5055.png
    1,5 MB · Visitas: 184
¿Esta noticia? No tiene ni pies ni cabeza. Parece todo invent. 🤣

Qué mal redactada está. Yo creo que ha ido cogiendo cosas de aquí y allá. Y al final ha creado como una “novela “ con datos “románticos “ que ha inventado. Supongo que si han estado en Finlandia y en casa de Aitana más de una noche de pasión habrá habido. Lo que sí creo posible que él le pidiera volver.
 
A mi me sacaron la muela por la mañana y por la tarde estaba currando (y no es un puesto de estar sentada) , me quedo loca con los comentarios como
si fuese una operación a corazón abierto…
 
Pues si te saquan la muela del juicio y te dan puntos ( no sé su caso a mi si) no veo tan fácilmente cantar. Y si yo tb fui a trabajar pero me molestaba bastante al hablar y de hecho se me inflamó. Veremos, igual a ella no. Si va a actuar será porque lo podrá hacer
 
Operada de urgencia.....van sin clickbait los medios......

he entrado en esta página y he empezado a leer por el final y creía que le había pasado algo, una muela del juicio no me fastidies....

eso sí a mi tambien me quitaron una y no sé como se las va arreglar para cantar. Yo estuve trabajando y bien y no se me hinchó la cara ni nada, pero no me pusieron punto y para comer tenía problemas, para hablar tenía que hacerlo sin abrir mucho la boca.
 
Back