Aitana OT

Yo no creo que se haya operado el pecho, con prótesis fijo que no, tal vez una transferencia de esas de grasa, ahora pesa algo mas y un pecho aun pequeño con un push up se ve bastante mas grande.

A mi lo que me llama la atención es lo que le ha "crecido" la cara, en OT tenía una cara redondita, mas bien pequeña, ella misma decía que siempre había querido cortarse el pelo en un bob pero que no sabría si le quedaría bien por lo pequeña que tenía la cara, y ahora para nada. Independientemente de los retoques que pueda tener es un ejemplo claro de lo que te puede cambiar un corte de pelo. Los aires de femme fatale que se da ahora posando le hacen flaco favor. Tiene gracia como ella quiere salir de la imagen de chica dulce que es con la que triunfó y gustó.
 
Yo no creo que se haya operado el pecho, con prótesis fijo que no, tal vez una transferencia de esas de grasa, ahora pesa algo mas y un pecho aun pequeño con un push up se ve bastante mas grande.

A mi lo que me llama la atención es lo que le ha "crecido" la cara, en OT tenía una cara redondita, mas bien pequeña, ella misma decía que siempre había querido cortarse el pelo en un bob pero que no sabría si le quedaría bien por lo pequeña que tenía la cara, y ahora para nada. Independientemente de los retoques que pueda tener es un ejemplo claro de lo que te puede cambiar un corte de pelo. Los aires de femme fatale que se da ahora posando le hacen flaco favor. Tiene gracia como ella quiere salir de la imagen de chica dulce que es con la que triunfó y gustó.
Pues a mí me parece que está mucho más guapa ahora que cuando salió de OT, que lucia más infantilizada. Y tampoco creo que se haya hecho nada de nada. Ni siquiera se ha tocado los labios
 
no os da como mucha VA que vaya de mujer empoderada etc etc pero siempre en sus conciertos sale con cuatro hilos puestos??? siempre cn outfits que madre mía.. este ultimo no deja nada a la imaginacion por detras. Y x cierto se ha puesto t*tas si o si.
Yo tampoco descarto que sí se haya hecho algo, hay una operación que te ponen una talla más en 15 minutos y al día siguiente ya puedes estar danzando, no se nota más allá de un buen push up y puedes decir que no te has hecho nada.
 
Pues a mí me parece que está mucho más guapa ahora que cuando salió de OT, que lucia más infantilizada. Y tampoco creo que se haya hecho nada de nada. Ni siquiera se ha tocado los labios
Prima yo la verdad que tampoco pienso que se hiciera nada. Lo que si está es mucho más delgada que cuando estaba en OT. La cara la tiene muy chupada aunque parece que últimamente está mejor. Lo que si me parece un destrozo es el pelo. Tenía un pelo de la hostia y un color bonito y se lo han destrozado por completo. A mí me parece que cuando ot el estaba mas guapa. Pero claro es que tenía 18 años recién cumplidos y era evidente que cambiar iba a cambiar
 
Back