Aitana OT

No había otro famoso libre que ha tenido que volver con Yatra?


Esta un poco perdida...debería estar sola un tiempo para saber que es lo que quiere de verdad, pero parece que la soltería le da miedo y prefiere estar con cualquier personaje antes que estar sola
 
Seran amigos con derechos y se liarán de vez en cuando, no tienen por qué ser pareja. Yo no soy fan de ella pero podrá tener sus historias como todo el mundo.
 
Supongo que no habrán vuelto como pareja. Cada uno tendrá sus rollos paralelos. Cuando les apetezca se irán de viaje, o él se quedará a “ dormir “en casa de ella y cuando esté en Madrid. Ahora si lo de la sudadera realmente es de Juste es gracioso cuanto menos 😂 e indica q con Yatra sin follamigos y no pareja.
 
Esta un poco perdida...debería estar sola un tiempo para saber que es lo que quiere de verdad, pero parece que la soltería le da miedo y prefiere estar con cualquier personaje antes que estar sola
Es que yo creo que está soltera. Se lo está/n pasando bien y punto pero ya se verá
 
Es que yo creo que está soltera. Se lo está/n pasando bien y punto pero ya se verá

No si soltera esta seguro, ella puede tener a quien quiera y se va con el personaje del yatra (perdón si alguna prima le gusta pero a mi después de lo que dijo no 😂)..y eso de volver con el ex un rato, y otro rato, y otro rato, aunque no es nada serio no es sano, cuando vuelves a quedar con un ex es porque sigues enganchado/a, lo digo por experiencia propia, de todas formas sigo pensado que ella se merece a alguien mejor, y para pasar un rato no hace falta quedar con el ex otra vez, de todas formas ella sabrá lo que hace
 
Back