Aitana OT

Se le ve fatal el pelo en la foto de la revista, el color tambien, me imagino que lo lleva por dentro de la chaqueta o algo.


Como le gusta tanto ir de guay pues tendrán una relación abierta. Yo no podría salir con el despues de las declaraciones que hizo. O tal vez son amigos pero es muy raro todo.
 
Se le ve fatal el pelo en la foto de la revista, el color tambien, me imagino que lo lleva por dentro de la chaqueta o algo.


Como le gusta tanto ir de guay pues tendrán una relación abierta. Yo no podría salir con el despues de las declaraciones que hizo. O tal vez son amigos pero es muy raro todo.
Amigos pero con derecho, supongo ( supongo, digo) El viaje pues será de amigos y el quedarse a dormir en su casa pues a lo mejor también pero yo creo que si hay relación más que de amigos. Y por lo menos ella y media España sabe lo que hay y como piensa en ese sentido. Aitana no es tonta y además sp hace lo que quiere.
 
Pues su familia o entorno no tiene nada que decir, es su vida personal. Y si ambos quieren una relación no de pareja de antes, no entiendo la critica. Peor me parece ir de parejita fiel y luego poner los cuernos. Para eso no te comprometas y tan felices.
 
Pues su familia o entorno no tiene nada que decir, es su vida personal. Y si ambos quieren una relación no de pareja de antes, no entiendo la critica. Peor me parece ir de parejita fiel y luego poner los cuernos. Para eso no te comprometas y tan felices.
.
 
Yo creo que necesita tener a alguno siempre a su lado ..el que sea parece ,para no sentirse sola.
Aunque el otro sea un cabeza loca ,relaciones abiertas etc.
Si vuelve con yatra es pk no hay otro que ahora mismo le haga caso para una "relación "
Esta chica necesita terapia,en serio
 
Por favor.
La carrera de Aitana la lleva Narcis Rebollo y una de sus manos derechas que es Alejandro Asensi.
Le quieren dar un tono de misterio a su carrera, haciendo interesar a la gente de su vida personal. Son jugadas muy viejas.
Tendría que enfocarse mas en su carrera, que le falta mucho, más de que la gente este opinando si Yatra si este o el otro. Próxima jugada seria sacar un disco más Rocker, siempre es la previa, mostrarse como que no le importa el que dirán y esas cosas, para que su nuevo estilo funcione con lo personal.
 
Es un poco raro.

Si quiere tener un follamigo debería buscarse alguien que no sea su ex porque eso lo veo bastante tóxico. Sobre todo si rompieron porque a Yartra no le va la fidelidad y quiere tener a Aitana y a quien se le ponga por delante. Para él es un win-win, pero de ella dijeron que se quedó tocada con la ruptura.
 
Es un poco raro.

Si quiere tener un follamigo debería buscarse alguien que no sea su ex porque eso lo veo bastante tóxico. Sobre todo si rompieron porque a Yartra no le va la fidelidad y quiere tener a Aitana y a quien se le ponga por delante. Para él es un win-win, pero de ella dijeron que se quedó tocada con la ruptura.
Si, yo coincido en que es raro… Porque Yatra hizo esas declaraciones hace nada así que no habrá cambiado de parecer… y lo que comentas me parece muy acertado en cuanto a que una relación de follamigos con tu ex (con el que rompiste hace nada) no parece muy buena idea… A no ser que Aitana tb esté conforme con lo de la relación abierta
 
Back