Aitana OT

Ellos yo creo que ya no están juntos. Según lo que venden terminaron de escribir la cancioncita en MX, justo cuando lo dejaron...
Ahora con la colaboración avivan los rumores de reconciliación, se dejan ver un poco, otra vez de buena onda (que igual de vez en cuando tienen algún rollete)y listo! Les veo en las entrevistas como en la voz (con ese tonteo). Pero creo que es estrategia. Yo creo que ella andaba buscando algún tema tipo Rosalía/raw Alejandro... Que vieron que dio juego y se les vino está idea.

Tb es verdad que estuvo un tiempo muy activa con su vida privada (costa rica, biel, Paris, Enzo...) para darle celos? Y a lo mejor le ha salido ok la jugada (desde entonces no ha habido más rumores de rolletes). No se me huele muy muy raro todo y no me fío nada de ella.

Que opináis?
 
Ellos yo creo que ya no están juntos. Según lo que venden terminaron de escribir la cancioncita en MX, justo cuando lo dejaron...
Ahora con la colaboración avivan los rumores de reconciliación, se dejan ver un poco, otra vez de buena onda (que igual de vez en cuando tienen algún rollete)y listo! Les veo en las entrevistas como en la voz (con ese tonteo). Pero creo que es estrategia. Yo creo que ella andaba buscando algún tema tipo Rosalía/raw Alejandro... Que vieron que dio juego y se les vino está idea.

Tb es verdad que estuvo un tiempo muy activa con su vida privada (costa rica, biel, Paris, Enzo...) para darle celos? Y a lo mejor le ha salido ok la jugada (desde entonces no ha habido más rumores de rolletes). No se me huele muy muy raro todo y no me fío nada de ella.

Que opináis?
Pues yo creo que sí están juntos, de momento. Pero en cuanto se acabe un poco el boom de la canción con promo incluida, se acabó. Y más por parte de Yatra. Antes me daba la sensación que no era capaz de tener una relación seria y larga y él mismo lo confirmó. a Aitana si la veo pillada por Yatra. Por otra parte pienso en La Última y piensa en Yatra y Trini y me surgen dudas mas que razonables. Por cierto Aitana ha dicho que se va a"vivir" a LA, bueno se lo he leído a una fan porque yo no lo he escuchado pero vamos no creo porque el peluquero está allí. No creo que el se vaya también o a lo mejor se volverá. Por otra parte creo que este canción, que ya he dicho que me parece preciosa en la voz de los dos pero sobre todo en Aitana, va a encaminada una vez más a intentar que Aitana tenga éxito al otro lado del mar que tanto se le está resistiendo.
 
Última edición:
Mezclando novios y trabajo con promoción varias veces lo único que ha conseguido es que muchos fans se den cuenta de que mercadea su vida personal tanto como la profesional y que como muchos además van madurando le vean las costuras a la diva y ya no se crean nada.
 
Akureyri para mí sin más, quizá con más escuchas mejore pero de momento no me parece para tanto. Me gusta mucho más la canción que hizo para la película de Netflix.

 
“Porque una balada no funciona” “En realidad en 6 años jamás ha venido con algo que esté de moda ,ella pone de moda” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pero si esa balada va acompañada de un Yatra y de un plan de marketing parejil igual sí 🤔

Y lo de que ella crea modas , no sé ni qué decir.

PD : están llorando porque no está en el top de España Éxitos ,que no apuestan por ella .
 

Adjuntos

  • IMG_6658.jpeg
    IMG_6658.jpeg
    195,8 KB · Visitas: 117
Resumen: en Los Angeles se fue de vacaciones a tocarse la nariz. Lo va a seguir haciendo.
Tienen que estudiar bien el equipo cuando sacar su “nuevo y ORIGINAL” concepto y mientras han dado de comer a su súbditas con bien de shippeo,dicho con otras palabras.
 
Resumen: en Los Angeles se fue de vacaciones a tocarse la nariz. Lo va a seguir haciendo.
Tienen que estudiar bien el equipo cuando sacar su “nuevo y ORIGINAL” concepto y mientras han dado de comer a su súbditas con bien de shippeo,dicho con otras palabras.

Ahora dice que le gusta tomarse su tiempo para hacer canciones.. en que quedamos ? Y el disco de alpha lo hizo en un mes pk ella es un prodigio musical..
Para mentir bien hay que tener memoria, y si no la tienes mirate o lee tus entrevistas antes de abrir la boca y quedar como el culo
 
Lo digo y lo vuelvo a decir…Aitana tiene que seguir la estela de sus inicios…pop,baladas, alguna canción en inglés…ella y el reggaeton o el techno no…da igual que se lleve o no. Y es un target a nivel latino que desconozco quién puede tener pero ella en su primer disco iba muy bien encaminada. Entiendo que esto es un ensayo y error, pero dejad de marear a la niña que ya sabemos que entra en el juego pero no me apetece ver otro juguete roto
 
Back