Aitana OT



Acabo de volver a ver este vídeo, la verdad es que me dan mucha ternura, me da igual que hayan acabado mal, no soy aiteda pero me transmitían muchas cosas en la academia y me recordaba a mi con alguna expareja mia. Vosotras creéis que se liaron en la academia?
 


Acabo de volver a ver este vídeo, la verdad es que me dan mucha ternura, me da igual que hayan acabado mal, no soy aiteda pero me transmitían muchas cosas en la academia y me recordaba a mi con alguna expareja mia. Vosotras creéis que se liaron en la academia?

Yo soy de las que cree que dentro era más un cariño fraternal porque Aitana no callaba con Vicente todo el rato y a Cepeda siempre lo ponía de ejemplo de hermano así que raro me parecería si estuvieron liado. Lo de sinceramente siempre creeré que fue marketing.
 
Ay jo, pues me parecía tan real que yo no creo que fuera marketing :( además, que ellos fuera no sabían lo que estaba pasando ni la repercusión que estaba teniendo la edición. Quién sabe :bucktooth:
 
No todas las canciones pueden ser buenas (aquí la prueba) han intentado montarse un nuevo "Lo malo" para este verano y les ha salido el tiro por la culata. Para mí otro ejemplo es el disco de Mimi que igual que ha sacado singles muy buenos ahora el disco está pasando sin pena ni gloria (o al menos a mí me lo parece)
Esto lo va a petar como lo malo ya veras, es Aitana todo lo que toca aunque sea basura, ejem ejem Telefono, lo hace oro además si le sumamos la promo brutal que le meterán para hacerla la canción del verano pues pelotazo aun que sea mediocre.
Mañana top 1 en tendencias de youtube y spoty más unos 2 o 3 millones de reproducciones fijo.
 
Por cierto que águilas los de universal que esperaron a que salieran los pelotazos la semana pasada para sacar a su niña dorada y que no coincidiese con ninguno de los hits internacionales.
 
Yo creo que Aiteda fuera ha sido marketing total. Pero Cepeda si que se llegó a enamorar de ella, solo hay que ver su disco totalmente dedicado.
Eso del disco podría seguie siendo marketing porque anda que no se reproducirian canciones sin parar para ver que iba por Aitana y que no. Le ha pasado Aitana ahora con la miel en los labios y está con otro, de la que salió el disco de Cepeda seria el doble.
Que no digo que fuera así pero tampoco descartaría esa opción
 
Eso del disco podría seguie siendo marketing porque anda que no se reproducirian canciones sin parar para ver que iba por Aitana y que no. Le ha pasado Aitana ahora con la miel en los labios y está con otro, de la que salió el disco de Cepeda seria el doble.
Que no digo que fuera así pero tampoco descartaría esa opción

Si pues también puede ser. Pero no sé aparte de eso, por cosas que ha hecho Cepeda a mi me lo ha parecido. Al contrario que ella.

Por cierto acabo de ver el video de "Me Quedo", por que Aitana parece un mapache? o_O
 
Back