Aitana OT

Vengo para decir q la canción no me gusta por mucho q lo hagan los de Rosalía, q Mimi se come a Ait no apareciendo el mismo tiempo, q la letra me recuerda a teléfono (*6me quedo me quedo me quedo) y q menos mal q no quería hacer esta música.
 
Última edición:
Esto lo va a petar como lo malo ya veras, es Aitana todo lo que toca aunque sea basura, ejem ejem Telefono, lo hace oro además si le sumamos la promo brutal que le meterán para hacerla la canción del verano pues pelotazo aun que sea mediocre.
Mañana top 1 en tendencias de youtube y spoty más unos 2 o 3 millones de reproducciones fijo.
Que hay un grupo de whats para dedicarle una hora o más al día a lograr esos datos con el replay? Más le valia a la gente estudiar que eso te ayuda ene l futuro, lo otro sólo hace rico s cuatro que ni te conocen y ni les importas nada. Solo ven dinero en tu cara. Triste
 
Que hay un grupo de whats para dedicarle una hora o más al día a lograr esos datos con el replay? Más le valia a la gente estudiar que eso te ayuda ene l futuro, lo otro sólo hace rico s cuatro que ni te conocen y ni les importas nada. Solo ven dinero en tu cara. Triste
Bastante triste y mas todavía que no es el único random que hace eso.
 
Que hay un grupo de whats para dedicarle una hora o más al día a lograr esos datos con el replay? Más le valia a la gente estudiar que eso te ayuda ene l futuro, lo otro sólo hace rico s cuatro que ni te conocen y ni les importas nada. Solo ven dinero en tu cara. Triste
Bueno, más q estudiar, un buen enchufe...flipante lo de reproducir a saco
 

Dicen que este es Miguel liándose con otra (supuestamente su compañera de rodaje en Élite Georgina Amorós) el pasado finde. A mí personalmente no me lo parece. Qué pensáis?
D-Y4hwHXsAMND26.jpg
 

Dicen que este es Miguel liándose con otra (supuestamente su compañera de rodaje en Élite Georgina Amorós) el pasado finde. A mí personalmente no me lo parece. Qué pensáis?
D-Y4hwHXsAMND26.jpg


Pf se ve muy mal, puede ser cualquiera.

Llamarme loca yo me esperaba el videoclip algo asi como en la plaza de un pueblo verano en la verbena en la barra... Nose jajajajajjaajaja

Claro, o en una discoteca!
 
Back