Aitana OT

la estoy escuchando y no me creo que hable de seguido tan correcta y sin equivocarse
será grabado? :rolleyes:
Yo diria que sí. Primero porque dudo que la "obliguen" a estar todos los domingos en Madrid para hacer de DJ en la radio, y segundo, porque ha puesto hace dos horas una historia en instagram de una hoguera en la que se le oia a Miguel de fondo.
 
Última edición:
Os dáis cuen de que de normal ni en la tele ni en revistas se habla de Aitana? Es decir yo e entero de todo por aqui, si no pone fulnao o mengano lo que supuestamente vende no se entera nadie.
Solo la conocen la gente joven que la sigue de OT y ese rollo.
No concede una entrevista en la tele pero si en YU que tiene menos dimensión, solo se habla en las revsitas de sus lio ,no de sus discos...
No se...iba de diva pero se hablaba más de lo que vendia pablo lopez o cualquier otro que de ella.
En españa esta un poco ausente,creo que eso no la beneficia.
 

Por favor denuncia al peluquero y coreografo de Aitana pero ya.
Mimi muy bien y me sorprende el magnetismo que desprende y se come a Aitana, no se es como que Aitana al lado de Mimi me parece muy nena.
Por cierto me acabo de enterar que los productores de esta canción son Alizzz y El Guincho flipando
 

Por favor denuncia al peluquero y coreografo de Aitana pero ya.
Mimi muy bien y me sorprende el magnetismo que desprende y se come a Aitana, no se es como que Aitana al lado de Mimi me parece muy nena.
Por cierto me acabo de enterar que los productores de esta canción son Alizzz y El Guincho flipando

Que horror de videoclip, si la canción ya me parecía mala antes es que con esto no lo mejora.
 
Que horror de videoclip, si la canción ya me parecía mala antes es que con esto no lo mejora.
Por eso me sorprenden tanto los productores no me había fijado hasta que lo vi en el vídeo que esta canción la producen el productor de ctangana y el de rosalia me matan.
 
Por eso me sorprenden tanto los productores no me había fijado hasta que lo vi en el vídeo que esta canción la producen el productor de ctangana y el de rosalia me matan.
No todas las canciones pueden ser buenas (aquí la prueba) han intentado montarse un nuevo "Lo malo" para este verano y les ha salido el tiro por la culata. Para mí otro ejemplo es el disco de Mimi que igual que ha sacado singles muy buenos ahora el disco está pasando sin pena ni gloria (o al menos a mí me lo parece)
 
Back