Aishawari

Yo igual!!! Y ahora siempre pienso como aguante tanto!!

Yo de ese no me acuerdo! Me
dan ganas de buscarlo para echarme unas risas! De lo que si me acuerdo fue de cuando se puso a anunciar los pañales del lidl, que segun ella eran los mejores pañales que habia en los
supermercados... Me quede a cuadros!! jejejeje Pero no fue en un video, fue en el instagram
 
Me acuerdo del vídeo... Ahí teníamos que haber dejado de seguirla muchas... Yo aguanté hasta poco después de tener a la niña, creo que me merezco un pin de Dani Well :whistle:

Total, Ariel cápsulas pa' ti pa' siempre, rollo sueldo de Nescafé, por aguantar tanto... Todavía recuerdo la risa que solté y la indignación que me provocó... Es que ni se molestan en disimular o tener un poco de vergüenza... Recogida de firmas para un cambio en el nombre del canal "La teletienda de Aishawari"
 
Yo de ese no me acuerdo! Me
dan ganas de buscarlo para echarme unas risas! De lo que si me acuerdo fue de cuando se puso a anunciar los pañales del lidl, que segun ella eran los mejores pañales que habia en los
supermercados... Me quede a cuadros!! jejejeje Pero no fue en un video, fue en el instagram

Estoy empezando a pensar que Lidl también compra Youtubers... el otro día salió una diciendo que el rizador de pelo del Lidl era su preferido... Pa' mear y no echar gota
 
Estoy empezando a pensar que Lidl también compra Youtubers... el otro día salió una diciendo que el rizador de pelo del Lidl era su preferido... Pa' mear y no echar gota

Hombre por supuesto!! Aishawari tb ha puesto fotos a tutiplen anunciando (uy, digo recomendando, jeje) las cremas del lidl, que, al igual que los pañales, son las mejores de supermercado, claro...jejeje
 
Me flipa que siga teniendo tantos comentarios, sobre todo cuando habla de la niña claro.
Aún duerme con ellos en la cama, dice que no quiere cuna, hombre si la acostumbras a la cama normal ...

Yo es que lo del “colecho” como ahora se llama y está tan de moda entre las madres tribu, no lo veo.
 
Me flipa que siga teniendo tantos comentarios, sobre todo cuando habla de la niña claro.
Aún duerme con ellos en la cama, dice que no quiere cuna, hombre si la acostumbras a la cama normal ...

Yo es que lo del “colecho” como ahora se llama y está tan de moda entre las madres tribu, no lo veo.
Yo flipo más de ver me las marcas le siguen mandando tantas cosas gratis y además de marcas buenas.

Y también me flipa que le digan lo guapa que va cuando se viste con esas cosas que se pone
 
Me encantaba esta chica, pero empezo a vestir en chandal y converse demasiado overize. Poco a poco su imagen fue cambiando a un poco choni para mi gusto y ya con el corte de pelo, se ha desgraciado del todo.
Y si, yo tambien estoy hasta las narices de los relojes y de las cremas lidl.
Yo no comprendo como la gente la sigue aún, con lo aburridísima que se ha vuelto y encima sólo aparece cuando es colaboración. Que coñazo. La dejé de seguir hace muchísimo tiempo. Se ha echado a perder x10000.
 
Back