Aishawari

Me flipa que siga teniendo tantos comentarios, sobre todo cuando habla de la niña claro.
Aún duerme con ellos en la cama, dice que no quiere cuna, hombre si la acostumbras a la cama normal ...

Yo es que lo del “colecho” como ahora se llama y está tan de moda entre las madres tribu, no lo veo.
Que el colecho está de moda? Hace muchos, muchos años, cuando la gente vivía en las cavernas y no había ni casas con habitaciones, ni carritos, ni batidoras las mamás de entonces ya hacían colecho, porteaban a sus bebés y hacían BLW. Pero empezamos a avanzar y a desnaturalizarnos. Dejamos al bebé en la cuna, cuando lo que en realidad necesita y quiere es el contacto con su madre, los paseamos en carrito, cuando siguen queriendo el contacto con la mamá y les enchufamos el puré, cuando lo que necesitan es comer comida normal y al ritmo que ellos quieran. Y no, no se acostumbran, acaso has visto a chic@s de 18-19 ir en brazos, durmiendo con los padres o alimentándose solo de purés? No son modas, son necesidades físicas y sicológica de los bebés y que hacen la vida más fácil a las mamás. (Perdón por el tocho)
 
Que el colecho está de moda? Hace muchos, muchos años, cuando la gente vivía en las cavernas y no había ni casas con habitaciones, ni carritos, ni batidoras las mamás de entonces ya hacían colecho, porteaban a sus bebés y hacían BLW. Pero empezamos a avanzar y a desnaturalizarnos. Dejamos al bebé en la cuna, cuando lo que en realidad necesita y quiere es el contacto con su madre, los paseamos en carrito, cuando siguen queriendo el contacto con la mamá y les enchufamos el puré, cuando lo que necesitan es comer comida normal y al ritmo que ellos quieran. Y no, no se acostumbran, acaso has visto a chic@s de 18-19 ir en brazos, durmiendo con los padres o alimentándose solo de purés? No son modas, son necesidades físicas y sicológica de los bebés y que hacen la vida más fácil a las mamás. (Perdón por el tocho)

Gracias Madre naturaleza,no voy a entrar más en el debate, sin más. Hay opiniones de todo tipo, lo dices como si esa fuera la verdad absoluta 100%.
Disculpa pero en el siglo en el que vivimos, la apología de las madres tribu me da mucha pereza.
 
Gracias Madre naturaleza,no voy a entrar más en el debate, sin más. Hay opiniones de todo tipo, lo dices como si esa fuera la verdad absoluta 100%.
Disculpa pero en el siglo en el que vivimos, la apología de las madres tribu me da mucha pereza.
Y que tiene de malo el colecho? No duermes tú acompañada de tu marido? No es normal que tu hijo quiera dormir acompañado de lo que más quiere? Ah no! Que los niños tienen que ser independientes, de aquí a nada les vamos a apuntar a la guardería el mismo día que en el registro civil y las llaves de casa cuando se les caiga el cordón.
 
El pantalón pesquero de pana gorda (¡pana gorda! hemos vuelto la España profunda en los 50) es lo más. Y además color camel, tendencia en la pasarela, sí señor. En la expresión algo tendrá que ver que no debe ver una mierda con ese flequillo, digo yo.
Aisha, eres muy mona, de verdad te lo digo. Pero no suficiente como para que me trague tu infumable teletienda continua ni estos looks me "inspiran" a seguir siguiéndote. Te digo lo mismo que a tu hermanísima. Unas buenas vacaciones a tiempo... a tiempo de que sea tarde y tu imagen de marca no tenga solución, y vuelves relajada, con ideas frescas y como nueva.
 
¿Sabéis lo peor de todo? Que alguna de sus palmeras sin personalidad (bueno, como toda palmera de infulerders y egobloggers) le preguntará de dónde es el "outfit", se lo comprará igualito y se lo pondrá para bajar a comprar el pan en su barrio, ante la atónita mirada de los vecinos que se preguntarán "de qué c*ño va esta disfrazada". Y ella feliz y creyéndose divina porque va vestida como Aishawari.
 
El pelo dijo que se lo iva a dejar largo, que está en ese punto que no sabe que hacer con los pelos . Esque por mucho que se empeñe y sus super flanes incondicionales le digan que le queda muy bien y que está super estupenda , no es así . Y luego esos pendientes para reforzar el look de señora :banghead:
 
Y que tiene de malo el colecho? No duermes tú acompañada de tu marido? No es normal que tu hijo quiera dormir acompañado de lo que más quiere? Ah no! Que los niños tienen que ser independientes, de aquí a nada les vamos a apuntar a la guardería el mismo día que en el registro civil y las llaves de casa cuando se les caiga el cordón.
¿Y qué tiene de malo el no colecho? Cada una que haga lo que quiera!
 
Da igual lo que te pongas, si influencias a alguien para ese alguien lo mas hortera y ridículo que te pongas es lo más rompedor y contemporáneo aunque parezcas monchito.
 
Back