Aishawari

Yo sigo pensando que es imposible que se vea bien con ese pelo, y lo repite tanto a ver si se autoconvence.
Es como las que repiten todo el santo día lo felices y/o enamoradas que están, aaaay amiga, dime de que presumes...
 
Es el malo de Gru,"vector",como puso una prima más atrás....me gusta más el corte de su amiga Bea,se pone el flequillo al lado y estaría monísima
 
No puede ser que le guste , jajaja.
Por fin ha dado con el corte que quería ¿ en serio?



La primera vez bueno, pero ahora se ha cortado el flequillo recto y con las mechas es ..
LLORO.



oh my God ... flequillo recto!!!! :eek::eek::eek::censored: si eso ya no se ve por el mundo :sneaky::whistle:

si le quitas la mechas, es el corte de pelo que hacia mi madre a mis hermanos cuando eran pequeños; en mi casa, ese corte de pelo, es conocido como "fray Junipero" :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Aporto que lo que ha dicho @Mel32 sobre divisiones es lo correcto.
Me gusta leer en el foro cosas con sentido y no con desinformación.
Decir que el sueldo en segunda B (tercera liga jerárquica) es de 6000 euros es una meada muy grande fuera del tiesto.
En segunda b muchos de los equipos siendo filiales de un primer equipo que esté en liga profesional, ni juegan sus partidos en los estadios donde juega el equipo de liga profesional.
En segunda B hay hasta pueblos con su equipo.. sería imposible para esos pueblos pecuniariamente hablando financiar esos sueldos.

Como ha dicho Mel pueden ser 600 hasta los 1.500 -1.800 depende la ficha equipo etc
Dá para vivir pero las cifras se encuentran muy lejos de los sueldos de segunda división
Exacto depende del equipo, yo se de gente que jugaba en 2b en el Sporting b y ganaban más de 2000 euros, otros que juegan en 2b en equipos humildes no llegan a 1000
 
Back