Aishawari

El novio juega en Segunda B que no se considera ni futbolista profesional.
Por ejemplo...Los equipos de primera y segunda (fútbol profesional) entrenan por la mañana, es decir, es su trabajo.
A partir de segunda B suelen entrenar por la tarde porq los jugadores tienen normalmente por la mañana su “trabajo principal”, vamos que en segunda B ganan el sueldo mínimo y poco más, así que no se realmente de que vive, pero de ser una wag no jej
Es incorrecto lo que dices que los futbolistas de 2ª B entrenan por la tarde porque por la mñ trabajan.
La liga de fútbol profesión es primera y segunda. Un beso prima!!!
 
Bueno, que aunque el chico sea de Segunda B, los 70.000-80.000 euros al año no se los quita nadie eh???Y eso es bastante más que lo que gana un mileurista. Él no debe "trabajar" de nada más, porque ha dicho en alguna entrevista que cuando se retire quiere ser peluquero, así que ahora debe ejercer únicamente de futbolista
En 2ª B se estará cobrando por los 6.000-12.000€ más las primas por partido, por pasar de fase, etc...
 
En 2ª B se estará cobrando por los 6.000-12.000€ más las primas por partido, por pasar de fase, etc...
Eso no es para nada así, vamos... en absoluto. Pero bueno no voy a discutir jaj, los sueldos están publicados en el BOE para el que los quiera ver, de primera y segunda, que es futbol profesional.
6.000-12.000€ al mes? En segunda B? Pero que estás diciendo? Jajaj... en fin. Y si, MUCHOS clubs de segunda B entrenan por la tarde, no todos. Porq tanto jugadores como entrenador suelen tener otros trabajos ya que los sueldos son muy bajos. Deberías haberte informado mejor antes de decir que una información es incorrecta, ya que No lo es. O igual tienes tu una fuente más fiable que el BOE.
Liga de Fútbol Profesional (LFP) fija un salario mínimo, -insistimos, mínimo- para los jugadores de Primera División, LaLiga Santander, de 155.000 euros durante la presente temporada y de 77.500 euros para los deportistas de la Segunda División. Eso son 14 pagas de poco más de 11.000 euros al año y unos 5.300, respectivamente.

Según tú, uno d segunda B gana entre 6 y 12.000 al mes no? Más que uno de segunda? Hmm... interesante
 
Eso no es para nada así, vamos... en absoluto. Pero bueno no voy a discutir jaj, los sueldos están publicados en el BOE para el que los quiera ver, de primera y segunda, que es futbol profesional.
6.000-12.000€ al mes? En segunda B? Pero que estás diciendo? Jajaj... en fin. Y si, MUCHOS clubs de segunda B entrenan por la tarde, no todos. Porq tanto jugadores como entrenador suelen tener otros trabajos ya que los sueldos son muy bajos. Deberías haberte informado mejor antes de decir que una información es incorrecta, ya que No lo es. O igual tienes tu una fuente más fiable que el BOE.
Liga de Fútbol Profesional (LFP) fija un salario mínimo, -insistimos, mínimo- para los jugadores de Primera División, LaLiga Santander, de 155.000 euros durante la presente temporada y de 77.500 euros para los deportistas de la Segunda División. Eso son 14 pagas de poco más de 11.000 euros al año y unos 5.300, respectivamente.

Según tú, uno d segunda B gana entre 6 y 12.000 al mes no? Más que uno de segunda? Hmm... interesante
Depende muchísimo del club... pero como tú dices tampoco voy a discutir... tú sabes las primas que se cobran tb???. Un besico
 
Depende muchísimo del club... pero como tú dices tampoco voy a discutir... tú sabes las primas que se cobran tb???. Un besico
Si, copa del rey, ascenso, playoff, 50€ por punto etc.
Pero es que ese no es el tema. Hablábamos de cuanto gana un jugador medio de segunda B, no cuanto puede llegar a ganar (que en ningún caso son entre 6000 y 12.000 y quien te lo haya dicho te ha mentido) y en definitiva el sueldo es bajo, porq no se considera futbolista profesional.

Por mi parte doy por finalizado debate, porq es así y no voy a entrar en bucle.
 
Y yo que siempre he pensado que esta chica es profe de gimnasia, no me preguntéis por qué :geek:... Con todos los veranos de vacaciones...
Primi, recuerdo una vez,.. que le pusieron un comentario diciendo que le habían visto por la tele, en un programa, creo recordar en la sexta..total...era de reportajes, iba de profesores de defensa personal.. y ella enseñaba como se hacía...
Hace tiempo...y no lo recuerdo bien, fue algo así ...
 
P


Prima! Aquí te quería ver yo jajajajaja! A mí personalmente no me gusta na! Pero sí va más cómoda, pues mira qué bien... Aunque como tenga el pelo un poco rebelde, mejor largo que cortó...
Aaájjjajjajajajjaa aaayyy mi prima.....ea!!! Pues aquí estamos!!!!:love::ROFLMAO::hilarious::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::hilarious:
La verdad..a mí me gusta bastante más con la melenita... Pero sí, prima cómodo es una hartá.:rolleyes:
 
Aporto que lo que ha dicho @Mel32 sobre divisiones es lo correcto.
Me gusta leer en el foro cosas con sentido y no con desinformación.
Decir que el sueldo en segunda B (tercera liga jerárquica) es de 6000 euros es una meada muy grande fuera del tiesto.
En segunda b muchos de los equipos siendo filiales de un primer equipo que esté en liga profesional, ni juegan sus partidos en los estadios donde juega el equipo de liga profesional.
En segunda B hay hasta pueblos con su equipo.. sería imposible para esos pueblos pecuniariamente hablando financiar esos sueldos.

Como ha dicho Mel pueden ser 600 hasta los 1.500 -1.800 depende la ficha equipo etc
Dá para vivir pero las cifras se encuentran muy lejos de los sueldos de segunda división
 
Si, copa del rey, ascenso, playoff, 50€ por punto etc.
Pero es que ese no es el tema. Hablábamos de cuanto gana un jugador medio de segunda B, no cuanto puede llegar a ganar (que en ningún caso son entre 6000 y 12.000 y quien te lo haya dicho te ha mentido) y en definitiva el sueldo es bajo, porq no se considera futbolista profesional.

Por mi parte doy por finalizado debate, porq es así y no voy a entrar en bucle.
Yo te vuelvo a repetir que depende del club, y el club por el q ha fichado ahora no le va a pagar 600€ y no va a tener un 2º trabajo etc... es para q sepas a por desgracia un futbolista cobra más, ya en 3ª y regional es diferente.
Un saludo prima y sin malos rollos ni nada que debatir no es malo. Yo tb finalizo debate.
 
Yo te vuelvo a repetir que depende del club, y el club por el q ha fichado ahora no le va a pagar 600€ y no va a tener un 2º trabajo etc... es para q sepas a por desgracia un futbolista cobra más, ya en 3ª y regional es diferente. Y de 50€ por un play off ni de coña ja
Un saludo prima y sin malos rollos ni nada que debatir no es malo. Yo tb finalizo debate.
Aporto que lo que ha dicho @Mel32 sobre divisiones es lo correcto.
Me gusta leer en el foro cosas con sentido y no con desinformación.
Decir que el sueldo en segunda B (tercera liga jerárquica) es de 6000 euros es una meada muy grande fuera del tiesto.
En segunda b muchos de los equipos siendo filiales de un primer equipo que esté en liga profesional, ni juegan sus partidos en los estadios donde juega el equipo de liga profesional.
En segunda B hay hasta pueblos con su equipo.. sería imposible para esos pueblos pecuniariamente hablando financiar esos sueldos.

Como ha dicho Mel pueden ser 600 hasta los 1.500 -1.800 depende la ficha equipo etc
Dá para vivir pero las cifras se encuentran muy lejos de los sueldos de segunda división
y yo te informo que el club que lo ha fichado ahora no es así, así q si veo una desinformación os lo cuento... saludos!!!
 
Back