Aishawari

Pues 2000 euros al mes es un cantidad bastante elevada eh???
Si imagino que era el jugador en concreto o no tengo ni idea, era hace 5 años o así que igual se ganaba más, al poco subió a jugar a primera. Imagino que eso influirá también. Pero también hay gente que se va fuera a jugar en 2b por lo que les tiene que dar para vivir de ello
 
Si imagino que era el jugador en concreto o no tengo ni idea, era hace 5 años o así que igual se ganaba más, al poco subió a jugar a primera. Imagino que eso influirá también. Pero también hay gente que se va fuera a jugar en 2b por lo que les tiene que dar para vivir de ello
Si al poco subió a primera volvemos a lo mismo... No era segunda B. Era segunda división.
Que el equipo sea sporting B no significa que tenga que estar en segunda B
 
Si al poco subió a primera volvemos a lo mismo... No era segunda B. Era segunda división.
Que el equipo sea sporting B no snoignifica que tenga que estar en segunda B
Lo sé perfectamente, él jugaba en el sporting b en 2b y lo subieron a jugar con el primer equipo que estaba en primera de aquella. Por eso digo que era un jugador que destacaba. El sporting b nunca ha estado en segunda división.
 
Pero que se ha hecho en la cabeza? Es como la hermana, en cada cambio se emperra en afearse. Ese corte de pelo rollo monje franciscano hace que la persona que lo lleva parezca "tontita". Y las flanes insistiendo en lo bien que le queda, suerte de este foro para decir verdades. Espantoso se queda corto.
 
A mí no me disgusta del todo cómo le queda el nuevo corte, porque tiene una cara bonita como ha dicho una prima. Pero si se lo hubiera cortado como su amiga Bea le habría quedado muchísimo mejor!
 
Bueno, que aunque el chico sea de Segunda B, los 70.000-80.000 euros al año no se los quita nadie eh???Y eso es bastante más que lo que gana un mileurista. Él no debe "trabajar" de nada más, porque ha dicho en alguna entrevista que cuando se retire quiere ser peluquero, así que ahora debe ejercer únicamente de futbolista
Que dices .De segunda b como estan las cosas aquí da gracias de que cobre todos los meses. Y de mil doscientos no suben .Te lo digo con conocimiento .
 
A ver a mi personalmente no me gusta nada, ella es guapa y tiene un pase, pero vamos lo que es favorecer no veo que le favorezca. Otro estilo de pelito corto podría quedarle muchísimo mejor!
 
A ver a mi personalmente no me gusta nada, ella es guapa y tiene un pase, pero vamos lo que es favorecer no veo que le favorezca. Otro estilo de pelito corto podría quedarle muchísimo mejor!
Si, un pixie por ejemplo, incluso con color. Es la prueba fehaciente de que a pesar de ser una de las primeras youtubers si te estancas no creces. 7500 looks con el soar de mac y el soft&gentle. Innovación 0, variedad de contenido -20 y en lo personal verla quejarse de absolutamente todo como si tuviera depresión post parto me espanta como visita.
 
Back