Aishawari

Esta mujer hace mucho que no vive de YouTube, es imposible siendo el tipo de YouTuber que es.
Vivirá del sueldo del novio futbolista, que tampoco se lo que ganará.

Vamos, no le gusta ni un poquito, otra foto directamente sin cabeza...
Y las otras de espaldas o de lejos, claro que si chata.
 
Esta mujer hace mucho que no vive de YouTube, es imposible siendo el tipo de YouTuber que es.
Vivirá del sueldo del novio futbolista, que tampoco se lo que ganará.

Vamos, no le gusta ni un poquito, otra foto directamente sin cabeza...
Y las otras de espaldas o de lejos, claro que si chata.

El novio juega en Segunda B que no se considera ni futbolista profesional.
Por ejemplo...Los equipos de primera y segunda (fútbol profesional) entrenan por la mañana, es decir, es su trabajo.
A partir de segunda B suelen entrenar por la tarde porq los jugadores tienen normalmente por la mañana su “trabajo principal”, vamos que en segunda B ganan el sueldo mínimo y poco más, así que no se realmente de que vive, pero de ser una wag no jej
 
El novio juega en Segunda B que no se considera ni futbolista profesional.
Por ejemplo...Los equipos de primera y segunda (fútbol profesional) entrenan por la mañana, es decir, es su trabajo.
A partir de segunda B suelen entrenar por la tarde porq los jugadores tienen normalmente por la mañana su “trabajo principal”, vamos que en segunda B ganan el sueldo mínimo y poco más, así que no se realmente de que vive, pero de ser una wag no jej

Pues entonces me inquieta , me atormenta y me perturba ....
 
El novio juega en Segunda B que no se considera ni futbolista profesional.
Por ejemplo...Los equipos de primera y segunda (fútbol profesional) entrenan por la mañana, es decir, es su trabajo.
A partir de segunda B suelen entrenar por la tarde porq los jugadores tienen normalmente por la mañana su “trabajo principal”, vamos que en segunda B ganan el sueldo mínimo y poco más, así que no se realmente de que vive, pero de ser una wag no jej
Pues entonces me inquieta , me atormenta y me perturba ....
Vive de la publicidad que hace en Instagram y en sus vídeos...en el hilo de la Dirty una prima explicó lo que cobran por foto (ella había coincidido con alguien que trabaja en el "sector" y le contó cómo funcionaba) y es flipante. No me extrañaría que se mantengan con eso y lo que gane su chico.

Por cierto, a mí el pelo me gusta! (Ya cierro la puerta al salir:D). Pero creo que con cortes así tienes que ir aunque sea un poquito maquillada y con el pelo arregladito, porque si no el efecto es raro...quizá por eso no se graba stories.
 
Yo creo que "isawari" tiene un medio trabajo o algo que haga desde casa. Yo creo que nunca se desvinculó de su trabajo real. Por cierto, no se si sigue su antiguo blog donde contaba que su novio era tenista. Y ella habia estudiado para ser profe de gimnasia?
 
Bueno, que aunque el chico sea de Segunda B, los 70.000-80.000 euros al año no se los quita nadie eh???Y eso es bastante más que lo que gana un mileurista. Él no debe "trabajar" de nada más, porque ha dicho en alguna entrevista que cuando se retire quiere ser peluquero, así que ahora debe ejercer únicamente de futbolista
 
Bueno, que aunque el chico sea de Segunda B, los 70.000-80.000 euros al año no se los quita nadie eh???Y eso es bastante más que lo que gana un mileurista. Él no debe "trabajar" de nada más, porque ha dicho en alguna entrevista que cuando se retire quiere ser peluquero, así que ahora debe ejercer únicamente de futbolista
Pues con esas cifras y quitando IRPF y demás,su sueldo en cantidad es muy similar al de un médico de familia por ejemplo.....yo creo que puede vivir siendo una wag,de segunda B pero wag
 
Bueno, que aunque el chico sea de Segunda B, los 70.000-80.000 euros al año no se los quita nadie eh???Y eso es bastante más que lo que gana un mileurista. Él no debe "trabajar" de nada más, porque ha dicho en alguna entrevista que cuando se retire quiere ser peluquero, así que ahora debe ejercer únicamente de futbolista

70.000-80.000? Jaja En segunda B no se cobra eso.
Esas cifras que pones son de Segunda, de hecho el sueldo minimo de Segunda división son 77.000€, en primera como mínimo 155.000, y en segunda B que es donde juega el novio rozan el sueldo mínimo, y no están ni en el convenio de futbolistas profesionales. Hablo con total conocimiento de causa
 
70.000-80.000? Jaja En segunda B no se cobra eso.
Esas cifras que pones son de Segunda, de hecho el sueldo minimo de Segunda división son 77.000€, en primera como mínimo 155.000, y en segunda B que es donde juega el novio rozan el sueldo mínimo, y no están ni en el convenio de futbolistas profesionales. Hablo con total conocimiento de causa
Por curiosidad,en segunda B como mínimo cuando se puede cobrar??
 
Por curiosidad,en segunda B como mínimo cuando se puede cobrar??

Pues la gran mayoría 600-800€ al mes, pudiendo llegar a 1200-1500 si es un jugador que tenga una buena ficha por haber tenido gran trayectoria o relevancia en el club, pero no es lo normal.
Donde se da el gran salto salarial es en segunda, porq ya se considera fútbol profesional y viven muy muy bien
 
Cuando subió vídeo por última vez???supongo que igual está de vacaciones y las habrá cogido a lo grande ( como los peques parte de junio,julio y agosto)....ya por curiosidad,pero al no subir nada de contenido a YT y dos o tres veces fotos y stories,de verdad que se gana un sueldo en toda regla???....o se va a dedicar a ser una wag??


Y yo que siempre he pensado que esta chica es profe de gimnasia, no me preguntéis por qué :geek:... Con todos los veranos de vacaciones...
 
Back