Aishawari

Es que con un bebe tan pequeño no creo que tenga mucho tiempo de arreglarse mas... habrá quien se recupere mas rápido y a quien le cambie el cuerpo para siempre, pero no es que este dejada sino que ahora tiene otras prioridades, no puede dejar a la bebe llorando por hacerse unas sentadillas :dummy:
Por eso digo por criticar algo, en general no tengo nada negativo que decir de ella
 
Yo la sigo desde la época del blog, Galaxxy girl creo que se llamaba. Me encantaba, aún en la época en la que abrió su web y todo el mundo la criticaba porque subía los vídeos allí antes que a YT a mí me parecía bien porque lo mismo me daba verlos en un sitio que en otro. Hay gente que dice que es aburrida, que siempre se maquillaba igual...y es cierto, pero cuando empecé a maquillarme eran los looks que me gustaba recrear (tonos neutros y técnica sencilla). Ahora apenas la sigo (sólo por Instagram) porque tras el embarazo su temática y contenido ya no me interesan...además de que me da rabia la publicidad encubierta que hace, no estoy en contra de la publicidad siempre que se haga bien y avisando de que es un ad, pero es que lo suyo es de traca. Y ya cuando he visto en sus stories la paleta de Nabla sin swatchear siquiera...buffff! :( Llevo detrás de esa paleta desde que salió! Y ella la tiene ahí muerta de risa:eek:
 
Pues no sé cuánto tiempo llevaban saliendo, la verdad. Ahí sí que pierdo la noción del tiempo, pero creo que algo más de tiempo sí que es.
Muy poco... cuando leí que estaba embarazada ya pensé coxx que rápido si llevan cuatro días... pero cuando vi el vídeo donde dice que estuvo diez meses buscando acabé de alucinar... pero oye que le salga vaya muy bien si consideran que se conocen los suficiente y ya han hecho todos los planes y viajes de pareja que tenían previstos, bien por ellos.
 
Me gustaba pero ahora ni la sigo...me parece aburridisima y coincido con otra foto.. ahora no tiene contenido como el q mostrana antes y lo q hace son vlogs que no valen para nada.

Yo tb creo q podía haber sido una grande...mas que su hermana!!!
 
Creo que fue una de las primeras youtubers a las que seguí. Me gustaba todo de ella, su personalidad, su estilo, su maquillaje, sus vídeos. Pero de repente, empezó a perder esa gracia y espontaneidad que tenía, se estancó en grabar vídeos que se notaba a leguas que los hacía porque tocaba y desganada total, y me dejo de gustar. Pero ya estaba asqueada antes de quedarse embarazada.

Ahora me parece aburrida, pero no considero que sea mala chica la verdad.
 
Si, es verdad, de repente pegó un bajón, no se por qué... A mi tambien me gustaba pero ahora me da perecilla, se ha quedado como obsoleta, no se explicarlo...
 
Fue la primera youtuber que comence a seguir la que me creo mis primeras ansias en el maquillaje, con la que descubrí marcas desconocidas y con la que comence a aprender maquillarme. Hace ya tantos años de eso, me encantaban sus vídeos los veía todos pero luego deje de consumir tanto YouTube y cuando volví a consumirlo ella ya no era igual. Ahora ya no la sigo. Creo que se saturo y ha ido continuando por continuar pero sin ganas ni motivación
 
Muy poco... cuando leí que estaba embarazada ya pensé coxx que rápido si llevan cuatro días... pero cuando vi el vídeo donde dice que estuvo diez meses buscando acabé de alucinar... pero oye que le salga vaya muy bien si consideran que se conocen los suficiente y ya han hecho todos los planes y viajes de pareja que tenían previstos, bien por ellos.
ella es una sosa y el tiene la misma pinta, les irá bien. a mí me cae fatal, es una mosca muerta pero la publicidad bien que la cuela en cada uno de los videos como los dichosos relojes. Luego como se viste... Mejor ni comento. Entre algo oversize y llevar la xl de hombre hay diferencia
 
Yo la seguía mucho hará unos 4-5 años? Luego pasó a aburrirme. Luego le dio por postear sobre temas que dudo mucho (personalmente) que sepa de lo que habla. Me tocó la fibra y decidí no darle ni una visita más, ni a su web, ni a ninguna de sus otras redes sociales. Ahora está siguiendo los pasos de su hermana Esbatt, vlogueando sobre su vida con títulos clickbait y paso olímpicamente de verlos, porque se que me voy a dormir viéndolos. xD

Lo del clickbait se le está yendo de las manos. Ejemplo: desde un principio avisó que no iba a enseñar a la niña en redes, hasta aquí todo bien y comprensible. Luego, hace un par de semanas veo que tiene vídeo nuevo titulado "Nunca pensé que haría esto" o algo así, y en la miniatura se ve a una persona con un bebé en brazos. Pues obviamente te piensas que al final ha decidido enseñar a la niña, te metes al vídeo, te lo tragas entero y al final descubres que:
a) No, no sale la niña
b) Con el título se refiere a que nunca pensó que acabaría quedando para tomar café con alguien a quien conoce de hace muy poco tiempo (la mujer con la que compartió habitación cuando dieron a luz).
c) El bebé que se ve en la miniatura es efectivamente el de la compañera de habitación.
d) ¿No quiere enseñar a su hija en redes por las razones que sean (super respetables desde mi punto de vista) pero sí que enseña al hijo de otra persona? No lo entiendo, la verdad.
 
Lo del clickbait se le está yendo de las manos. Ejemplo: desde un principio avisó que no iba a enseñar a la niña en redes, hasta aquí todo bien y comprensible. Luego, hace un par de semanas veo que tiene vídeo nuevo titulado "Nunca pensé que haría esto" o algo así, y en la miniatura se ve a una persona con un bebé en brazos. Pues obviamente te piensas que al final ha decidido enseñar a la niña, te metes al vídeo, te lo tragas entero y al final descubres que:
a) No, no sale la niña
b) Con el título se refiere a que nunca pensó que acabaría quedando para tomar café con alguien a quien conoce de hace muy poco tiempo (la mujer con la que compartió habitación cuando dieron a luz).
c) El bebé que se ve en la miniatura es efectivamente el de la compañera de habitación.
d) ¿No quiere enseñar a su hija en redes por las razones que sean (super respetables desde mi punto de vista) pero sí que enseña al hijo de otra persona? No lo entiendo, la verdad.
Alucino...
 
Que fuerte!

Yo tambien la seguia hace mucho pero ahora me parece muy soserilla. Eso si, mas elegante que su hermana aunque a veces parece que quiere ir mucho de fisna
 
Es uno de los juguetes rotos de Youtube, su manera de editar se quedó super anticuada, la manera de "vendernos" las cosas es sosa, el no querer acudir a eventos de bloggers hace años hizo que se quedara desplazada en el mundillo.. Imagino que fue una decisión suya, el no subirse al carro de posturear en cafeterías chulas ni transmitir en insta una vida glamourosa
 
Back