Aishawari

Lo del clickbait se le está yendo de las manos. Ejemplo: desde un principio avisó que no iba a enseñar a la niña en redes, hasta aquí todo bien y comprensible. Luego, hace un par de semanas veo que tiene vídeo nuevo titulado "Nunca pensé que haría esto" o algo así, y en la miniatura se ve a una persona con un bebé en brazos. Pues obviamente te piensas que al final ha decidido enseñar a la niña, te metes al vídeo, te lo tragas entero y al final descubres que:
a) No, no sale la niña
b) Con el título se refiere a que nunca pensó que acabaría quedando para tomar café con alguien a quien conoce de hace muy poco tiempo (la mujer con la que compartió habitación cuando dieron a luz).
c) El bebé que se ve en la miniatura es efectivamente el de la compañera de habitación.
d) ¿No quiere enseñar a su hija en redes por las razones que sean (super respetables desde mi punto de vista) pero sí que enseña al hijo de otra persona? No lo entiendo, la verdad.
Este comentario lo escribí yo igual en su momento, en el hilo de esbatt. Osea mucha estupidez con no sacar al novio que ni que fuera cristiano ni a la niña, pero si la utilizas para q el vídeo tenga más visitas. Todo ok, lógica youtuber. Veo menos dañino sacar una foto de la niña recién nacida que los bebés a los dos días cambian, y no eres nadie como para que quieran secuestrartela, antes que usarla para clickbaits
 
Es mi youtuber favorita de todos los tiempos, me parece buena chica y empatizo con ella y como el tipo de piel es similar suelo seguir sus recomendaciones y me van bien.

Por criticar algo me parece un poco horterilla y ha perdido mucho a nivel fisico después del parto, que diréis "hombre normal" ya pero después de tenerla como referente de chica que se cuida a verla en sus últimos vídeos un poco dejadilla...
Si después de tener a Olivia la veías “dejadilla”, si me vieras a mí después de dar a luz... yo entonces tendría pinta de vagabunda jejejej. En lo de horterilla si opino igual, pero igual que tu pienso que es muy buena chica y cercana a su manera.
 
Si después de tener a Olivia la veías “dejadilla”, si me vieras a mí después de dar a luz... yo entonces tendría pinta de vagabunda jejejej. En lo de horterilla si opino igual, pero igual que tu pienso que es muy buena chica y cercana a su manera.
La verdad es que la muchacha se ha excusado varias veces, con la niña no tiene apenas tiempo, y es comprensible, su bebé debe ser su máxima prioridad en este momento.
Eso sí, como se convierta en una Aina Makeup 2 (Mater Draconum Amantissima) la dejo de seguir a la velocidad del trueno.
 
La verdad es que la muchacha se ha excusado varias veces, con la niña no tiene apenas tiempo, y es comprensible, su bebé debe ser su máxima prioridad en este momento.
Eso sí, como se convierta en una Aina Makeup 2 (Mater Draconum Amantissima) la dejo de seguir a la velocidad del trueno.
Claro... A parte que creo que ni tendría que excusarse jejej, esta etapa es para volcarse a tope en el bebé. Yo vaya tela, las pintas “marujiles” que tenía jajaja.
Y tengo que reconocer que me gusta que su canal toque temas sobre la maternidad, a mi no me cansa, ni me aburre, pero también entiendo a los que si. Un abrazo!!!
 
Claro... A parte que creo que ni tendría que excusarse jejej, esta etapa es para volcarse a tope en el bebé. Yo vaya tela, las pintas “marujiles” que tenía jajaja.
Y tengo que reconocer que me gusta que su canal toque temas sobre la maternidad, a mi no me cansa, ni me aburre, pero también entiendo a los que si. Un abrazo!!!

Lleváis razón, solo matizaría que al contrario que nosotras ella se supone que vive de esto.

A mí no me cae mal pero me parece algo soseras y aburrida.
 
El Sr. Peludo es futbolista creo, juega en el Hércules.... Lo sé porque su amiga Bea su novio jugaba ahí... y creo q una vez vi una foto de los 4 juntos..., Y una vez una seguidora le dijo que la había visto en el campo de fútbol, así a creo q llevarán unos 3 años o así...
 
El Sr. Peludo es futbolista creo, juega en el Hércules.... Lo sé porque su amiga Bea su novio jugaba ahí... y creo q una vez vi una foto de los 4 juntos..., Y una vez una seguidora le dijo que la había visto en el campo de fútbol, así a creo q llevarán unos 3 años o así...
Si, Bea en su insta a colgado fotos de ellos.
He encontrado la foto la pongo?
 
Back