Aishawari

Bea debería tener hilo propio.
Alguien debería crearlo si ! Jajaja hay mucho salseo con ella.
Xcierto me parece curioso el tema niños. Ella estuvo d fiesta anoche y el también ( por separado obviamente ) quien les cuidara a los peques ? Porq ella siempre está d fiesta, yo pensaba q los cuidaría el.. pero x lo q se ve tampoco ?

Desde luego se lo esta ganando a pulso
 
Nosé como insertar los tiktok porque no tengo, pero si miráis el último tík tok, nos contesta que NO tiene churri ?
 
Otra que sucumbe al relleno de orejas, como su amiga María. Y que maja es oye, que lo hace por ayudar a muchísimas personas dice, qué buen corazón! Y nosotras creyendo que lo hace porque tiene descuento o se lo regalan a cambio de publicitar la clínica... Qué malpensadas somos, de verdad!
 
Holaaa!! Yo sigo a esta mujer desde que empezó. De hecho ella fue la primera que seguí, pero ahora le tengo medio manía.

Qué hilo tan parado y corto para alguien con tanta trayectoria en el mundillo!

Yo venía a comentar este retoque chungo de foto ¿que quiere ocultar?
D2AB4FB8-65F4-47C7-84B3-583F3DD52037.jpeg
 
Hola chicas, yo también la llevo siguiendo desde hace mucho, fue a la primera youtuber que seguí y llevo leyendo el foro también tiempo pero nunca he comentado. A mí también me da que ya no está con el padre de su hija, todas sus amigas se han separado (menos la señora María). Cuando tuvo a la niña no pasó por un buen momento sicologico, le afectó mucho el postparto, cambió su imagen radical, se dejó bastante y ahora creo que es cuando está volviendo poco a poco a la normalidad..
 
Back