Aishawari

A mi también me sorprende que no tenga hilo propio, la verdad. No sé si será creída de verdad pero lo parece, por esa forma que tiene de hablar. Aunque también te digo, a mi me parece sosisima, no tiene nada de gracia a la hora de hablar. Lo que si tengo claro es que se gusta mucho, por lo looks que se marca.
Ella se adora... Tengo una amiga que la conoce y dice que es bastante creída y altiva. A mi al principio me caía bien pero he ido viendo cosas que hace ver que es así.
 
A mi también me sorprende que no tenga hilo propio, la verdad. No sé si será creída de verdad pero lo parece, por esa forma que tiene de hablar. Aunque también te digo, a mi me parece sosisima, no tiene nada de gracia a la hora de hablar. Lo que si tengo claro es que se gusta mucho, por lo looks que se marca.
Y si prima, se la ve bastante sosa.
 
Y si prima, se la ve bastante sosa.
Por aquí pregunto hace no mucho una prima si se había divorciado, pero por un preguntas y respuestas que hizo hace poco parece que no, porque justo le preguntaban si tanto tiempo metidos en casa le afectaba al matrimonio o algo así y ella contesto que estaban acostumbrados o algo así, no me acuerdo mucho....
 
Por aquí pregunto hace no mucho una prima si se había divorciado, pero por un preguntas y respuestas que hizo hace poco parece que no, porque justo le preguntaban si tanto tiempo metidos en casa le afectaba al matrimonio o algo así y ella contesto que estaban acostumbrados o algo así, no me acuerdo mucho....
No están divorciados, siguen juntos.
 
Pero no estaban casados, ¿no? Yo creo que hace bastante que no están juntos, ella puso un montón de indirectas sobre rupturas y ya no se siguen por instagram.
 
Se referia a su amiga Bea Lasarte, lo del divorcio.
Yo creo que Aishawari tb convive con la mascota..por eso dijo que mo vivian ella y Olivia solas. Además cuando hace stories...no se oye a la niña por ningún lado, o es muy calladita o duerme o le toca estar con el padre.
 
Hola chicas ?, yo con la que no puedo es con la amiga, no se como no tiene post propio porque hay donde hablar... Ella mecreoquesoylamejordelmundo y no hay persona que me llegue a la punta del zapato, Bea Lasarte!!no puedo!!! No he visto en la vida tipa más creída, prepotente, yoista, entendida en todo, orgullosa.... Más vale que se vaya bajando, que no es como se piensa la mejor maquilladora del mundo, ya quisiera parecerse a algunas que le dan mil patadas.
Dios las cría y ellas se juntan

No puedo con ella y con sus poses espatarradas enseñando casi el fafarique. Va de madre sexy y parece una choni sacada de un burdel.
 
Back