Aishawari

Yo a esta chica la seguia hace mucho tiempo, si que es verdad que desde que es mami todo el tema de YouTube/IG lo dejó de lado completamente. Me gustaba antes, ahora me parece muy soso el contenido, o pilates o publi.
 
Buenos días chicas! Llevo ya un tiempo leyendo comentarios pero nunca me había atrevido a escribir.
Aishawari fue la primera youtuber a la que seguí, empatizaba mucho con ella y me encantaba su personalidad y su forma sencilla de maquillarse. Con el tiempo, la dejé de seguir porque me parecía muy pesada: sus cuentas en RRSS eran la tele tienda y prácticamente todo su contenido se centraba en la maternidad (yo no tengo hijos y ese tema me interesa 0). Sus maquillajes a día de hoy me parece que no tienen absolutamente nada de especiales y cada vez son peores (cero técnica y demasiado simple, hasta mis primas pequeñas lo harían mejor).
¿Habéis visto el último vídeo de instagram sobre un maquillaje hecho con tres productos? Se le queda la cara gris, los labios blancos y las cejas súper marcadas. En una palabra: HORRIBLE.
 

Sí, como cuando le preguntaron hace poco si criaba a su hija sola, y contestó: “No, Olivia tiene papá también!” En lugar de aclarar que nunca saca al padre porque estan separados. Yo tengo claro que el Sr. Peludo se la pegó con otra. Aunque la crianza es muy dura los primeros años y a veces acaba siendo motivo de separación, algo ha tenido que pasar para partir peras tan pronto y con la nena tan chiquitina. Mi teoría es que él quiere volver y ella no le perdona, por eso Isa publicó aquella encuesta tan random hace un par de meses donde, entre otras cosas, preguntaba a sus seguidoras si perdonarían una infidelidad. La mayoría votó que no y creo que aquel era un zasca para él, para que viera que ella no es la única. Así que hoy le he preguntado si perdonaría una infidelidad y ha contestado JAMÁS de forma contundente, en lugar de responder sí o no, como en el resto de preguntas.
 
Esta no sabe que hacer para subir de seguidores... en su página de Facebook llega s los 4 comentarios y no entiendo cómo en Instagram con tantos segidores, no tenga más comentarios o likes... algo no me cuadra
 
No veía a esta chica desde hace años, me acuerdo que la seguía cuando estaba en plena adolescencia por el 2009, 2010.. La verdad es que físicamente no la veo muy cambiada, pero sinceramente no me gusta como se maquilla, ni nada en general, y me he puesto a ver algunos videos y me aburre muchísimo, solo tema maternidad y no sé la veo como muy dejada y siempre los mismos tonos neutros y poco más... La verdad es que me gusta más la hermana en cosa de maquillaje..
 
Y por stories es ya infumable, prácticamente entres el día que entres, parece un dejavú, enfrente del espejo enseñando cremas o "x", ¡qué pereza! es que ni los paso, me salgo directamente.
 
Y por stories es ya infumable, prácticamente entres el día que entres, parece un dejavú, enfrente del espejo enseñando cremas o "x", ¡qué pereza! es que ni los paso, me salgo directamente.
Freshly
Identy beauty
Pilates de los coj*nes
Tema maternidad cansino
Y a veces te hace un preguntas y respuestas que contesta con más bolas que un parque infantil.
 
Back