Aishawari

Se referia a su amiga Bea Lasarte, lo del divorcio.
Yo creo que Aishawari tb convive con la mascota..por eso dijo que mo vivian ella y Olivia solas. Además cuando hace stories...no se oye a la niña por ningún lado, o es muy calladita o duerme o le toca estar con el padre.
que mascota? la perrita que tenia murió.... :(
 
Primis pero vosotras creéis que se puede vivir de Instagram con los seguidores que tiene? Yo a esta chica la seguía desde el principio, pero me cansé, supongo que como a muchas de vosotras, hoy leyendo el post he ido a mirar su canal de Instagram, y sigue igual monótona en todo, y su forma de vestir no me gusta, lo que sí me gusta de ella y aplaudo es que no muestra la imagen de la niña siempre de espalda, no sé si será decisión de ella o del peludo?
 
Primis pero vosotras creéis que se puede vivir de Instagram con los seguidores que tiene? Yo a esta chica la seguía desde el principio, pero me cansé, supongo que como a muchas de vosotras, hoy leyendo el post he ido a mirar su canal de Instagram, y sigue igual monótona en todo, y su forma de vestir no me gusta, lo que sí me gusta de ella y aplaudo es que no muestra la imagen de la niña siempre de espalda, no sé si será decisión de ella o del peludo?
Pero igualmente la ha utilizado para hacer publicidad y sacar pasta ?
 
Vaya eso no lo sabía, ya os digo que dejé de seguirla, mal por ella, si es que no se salva ninguna, venga a vivir de los hijos!!
A mí me parece bien que no enseñe la cara, de hecho creo que debería estar prohibido mostrar a menores en las redes sociales, pero no hacemos nada si luego coges una foto de la niña de espaldas para anunciar potitos y mierdas.
 
Back