Aishawari

Yo tengo claro que ya no están juntos. Ni ella, ni su otra amiga maquilladora rubia que no sé cómo se llama.

Supongo que te refieres a Bea Lasarte. Pues ahora que lo dices, veo que la última foto con su marido la subió hace 6 meses, en agosto, cuando ella siempre subía un par de fotos al mes con él. Así que es posible que si se hayan separado. En cuanto a Isa, recuerdo un par de fotos con el Sr Peludo: una en la que él la cogía en brazos en el puerto de Alicante al atardecer, otra en la que estaban los dos de espaldas en el castillo de Santa Bárbara con la ciudad de fondo y las de Formentera (que publicó en su web, se les veía de espaldas cogidos de la mano). Pues bien, ni rasto de estas fotos, las ha borrado.
 
Y lo penoso del asunto es que publica la conversación que tiene con su mega amiga, que en mayúsculas la pregunta si ha conocido varón en pilates jajaja ¡Qué triste!

PD: Más qué varón, si se ha enamorado a primera vista en pilates.
 
Habéis visto el vestido amarillo? Qué horror de verdad... :banghead::banghead::banghead: No lo puedo entender...

Madre del amor hermoso el vestido amarillo..... De verdad....es que no hsy por donde cogerlo....esta mujer no tiene estilo ni gracia ni nada...eso si...ella es muy digna para sus cosas....anda ya....q eres una aburrida
No puedo entender como con lo aburrida q es y lo poco q aporta al mundo siga vivienfo de las rrss.....no me entra en la cabeza!!
 
Back