Aishawari

Ver el archivo adjunto 1318660
Y va la tía y dice “si bueno a ver en la relación afecta, claro” xD
Hola primas! ¿Y no será que realmente sigue con el aishachurri o que tuvieron una crisis y vuelven a estar juntos? Es que si no, no entiendo que se empeñe en que no pensemos que ya no está con el padre de Olivia ni el problema de decir simplemente, sin dar detalles ni explicaciones, que en estos momentos no tiene pareja.
 
Hola primas! ¿Y no será que realmente sigue con el aishachurri o que tuvieron una crisis y vuelven a estar juntos? Es que si no, no entiendo que se empeñe en que no pensemos que ya no está con el padre de Olivia ni el problema de decir simplemente, sin dar detalles ni explicaciones, que en estos momentos no tiene pareja.
Mi vena cotilla también piensa así. Pero ella es bastante celosa de su intimidad y no suele hablar mucho de su vida así que dudo que nunca lo confirme.
Además que sabe que la intriga hace que más gente le siga para ver si dice algo.
 
Yo también creo q fue una crisis y que vuelven a estar juntos. De todas maneras, nunca confirmará, ni desmentirá
 
Yo también creo q fue una crisis y que vuelven a estar juntos. De todas maneras, nunca confirmará, ni desmentirá
Yo viendo ayer las respuestas creo lo mismo, paso un bache y lo paso mal, las aguas han vuelto a su cauce y ella ahora está a tope. Yo la veo bien la verdad, indistintamente de que el contenido no sea lo de lo más...
 
Pues yo soy de las que sigue opinando que se dijeron adiós, y que aunque diga: "todo pasa", se refiere a que no hay mal que dure 100 años.
 
Back