Aishawari

Totalmente de acuerdo. No levanta cabeza desde que dió a luz. Tendria idealizada la maternidad y lo ha flipado en colores. Yo creo que desde que dió a luz no ha vuelto a ser la misma ni de lejos.

Habeis visto el anuncio de identy beauty?(digo anuncio en vez de story porque es asi) Se la ve como echando el rollo con voz monotona como si estuviera en el colegio contando una lección que no le
interesa lo mas minimo y con una mala cara (y eso que supuestamente es un maquillaje que da buena cara)... Pobrecilla, la verdad es que me da penilla porque tiene pinta de estarlo pasando fatal
 
Habeis visto el anuncio de identy beauty?(digo anuncio en vez de story porque es asi) Se la ve como echando el rollo con voz monotona como si estuviera en el colegio contando una lección que no le
interesa lo mas minimo y con una mala cara (y eso que supuestamente es un maquillaje que da buena cara)... Pobrecilla, la verdad es que me da penilla porque tiene pinta de estarlo pasando fatal
Lo vi antes también y me dió la misma impresión. A lo mejor quiere empezar otra vez a meterse en el mundillo y no sabe muy bien como y tendrá que hacer de vez en cuando cosas para esta marca (que creo que es una mierda) y la verdad que parece que lo hace sin ganas.
A mi me da pena también, pero creo que si vuelve a los videos que hacía hace tiempo sigue teniendo tirón, pero claro tendrían que ser más naturales.
 
Habeis visto el anuncio de identy beauty?(digo anuncio en vez de story porque es asi) Se la ve como echando el rollo con voz monotona como si estuviera en el colegio contando una lección que no le
interesa lo mas minimo y con una mala cara (y eso que supuestamente es un maquillaje que da buena cara)... Pobrecilla, la verdad es que me da penilla porque tiene pinta de estarlo pasando fatal
Pena? Pena la mujer del pexx... ella solita se ha buscado lo que tiene, que se pensaba que la maternidad es como los anuncios de compresas? Todo felicidad y olor a flores y nubes de algodón? Venga hombre
 
Chicas como no quiero molestar mas de lo necesario, me podeis decir aprox en que pagina empezasteis a hablar de su sepracion...?
Me quedo por aqui :)
 
Presuntamente, confirmación oficial no hay

Solo hay indicios, pero muy interesantes: Esta todo el dia en casa de sus padres, hasta desayunando, ya no ha vuelto a mencionar al señor peludo para nada, está mucho con una amiga suya separada a la que antes veia cada 500 años y segun han comentado por aqui ya no sigue en instagram al señor peludo. De mi propia cosecha añado que cada vez que la veo en anuncios/stories tiene una cara malísima y se la nota mal...
 
Yo lo veo claro. Pero como una de las estrategias de esa profesión parece que es hacerse las misteriosas... :sleep:
 
Yo lo veo claro. Pero como una de las estrategias de esa profesión parece que es hacerse las misteriosas... :sleep:
Solo hay indicios, pero muy interesantes: Esta todo el dia en casa de sus padres, hasta desayunando, ya no ha vuelto a mencionar al señor peludo para nada, está mucho con una amiga suya separada a la que antes veia cada 500 años y segun han comentado por aqui ya no sigue en instagram al señor peludo. De mi propia cosecha añado que cada vez que la veo en anuncios/stories tiene una cara malísima y se la nota mal...

Aah, y se me olvidaba la extraña sucesión de mudanzas...
 
Back