Aishawari

Es que hay pensarse un poco las cosas y aún así a veces sale mal, llevaba muy poco tiempo con el cuando empezó a buscar el embarazo
 
Yo lo que no sé es como puede cambiar la vida tanto en tan poco tiempo. En marzo/abril subía cosas sobre él "el señor peludo va a comprar tal cosa o vamos ir a no se donde" y en mayo adiós...mudanza y todo. Quiero decir que tuvo que pasar algo gordo para tal cambio.
No recuerdo si llevaban mucho antes de empezar con la búsqueda del embarazo
 
Es que hay pensarse un poco las cosas y aún así a veces sale mal, llevaba muy poco tiempo con el cuando empezó a buscar el embarazo
Aquí no estoy de acuerdo. Creo que ya llevaban seguros más de 2 años y eso me parece tiempo suficiente. Yo me quedé embarazada a los 9 meses de formalizar mi relación y de conocernos poco más de 1 año. la llegada de un bebé es dura para cualquier pareja y sinceramente creo que se sobrelleva más cuando llevas 2 años q aún puedes estar más enamorada que en una relacion de 10. Pero ese es mi parecer!
Sencillamente Aisha no estaba preparada. Se engordó mucho y eso creo que hizo mella. Además lo que dijo una prima que debió de ser todo muy rápido. Estaremos hablando de una infidelidad? Es que no me cuadra
 
Aquí no estoy de acuerdo. Creo que ya llevaban seguros más de 2 años y eso me parece tiempo suficiente. Yo me quedé embarazada a los 9 meses de formalizar mi relación y de conocernos poco más de 1 año. la llegada de un bebé es dura para cualquier pareja y sinceramente creo que se sobrelleva más cuando llevas 2 años q aún puedes estar más enamorada que en una relacion de 10. Pero ese es mi parecer!
Sencillamente Aisha no estaba preparada. Se engordó mucho y eso creo que hizo mella. Además lo que dijo una prima que debió de ser todo muy rápido. Estaremos hablando de una infidelidad? Es que no me cuadra
Pues 2 años me parece poquísimo!!! ( no te ofendas pq hablo del caso de ella nunca me metería a opinar de la vida de ninguna forera)
 
Solo hay indicios, pero muy interesantes: Esta todo el dia en casa de sus padres, hasta desayunando, ya no ha vuelto a mencionar al señor peludo para nada, está mucho con una amiga suya separada a la que antes veia cada 500 años y segun han comentado por aqui ya no sigue en instagram al señor peludo. De mi propia cosecha añado que cada vez que la veo en anuncios/stories tiene una cara malísima y se la nota mal...
Uy yo quiero saber el insta el señor peludo aver si encontramos más pistas!!!!
 
Back