Aishawari

Pena? Pena la mujer del pexx... ella solita se ha buscado lo que tiene, que se pensaba que la maternidad es como los anuncios de compresas? Todo felicidad y olor a flores y nubes de algodón? Venga hombre

Hombre, vamos a ver, una cosa es que tu sepas que no es un camino de rosas y otra que te pueda superar la situación. Claro que cuando tenemos un hijo sabemos que no va a ser un camino de rosas, pero también te puede superarte, puedes tener depresión postparto, puedes pasarlo mal porque la situación familiar no sea buena..... Seamos también un poco menos exigentes, que yo creo que ella y todas sabemos que tener un hijo no es como un anuncio de compresas pero eso no quiere decir que no puedas pasarlo mal.

Esta claro que a ella le ha sobrepasado la maternidad, y no pasa nada, a muchisimas madres les pasa. Supongo que ella pensaba que no iba a ser tan dificil y que iba a tener una familia unida y maravillosa y no ha sido así....Sumado a que como dice ella, a veces el cuerpo tarda mucho en recuperarse(y si el cuerpo tarda no es digo nada de la mente), pues que quieres, así de triste parece que lleva desde hace tiempo.
 
Yo creo que confirmamos lo de su separación, no?? En todos los últimos vídeos de su hermana sale en casa de los padres... y la mudanza..? No menciona al señor peludo...no sé, aparte el otro día dijo que nota el cambio de su vida, q está más feliz, blabla....pero tb pudo ser para publicitar el pilates :LOL:
Por cierto, soy yo o le noto las paletas (los incisivos vamos) súper enormes?? Creo que ha adelgazado mogollón...o no sé por qué ese efecto
 
Yo creo que confirmamos lo de su separación, no?? En todos los últimos vídeos de su hermana sale en casa de los padres... y la mudanza..? No menciona al señor peludo...no sé, aparte el otro día dijo que nota el cambio de su vida, q está más feliz, blabla....pero tb pudo ser para publicitar el pilates :LOL:
Por cierto, soy yo o le noto las paletas (los incisivos vamos) súper enormes?? Creo que ha adelgazado mogollón...o no sé por qué ese efecto
Screenshot_20191010_183833.jpg
Más claro...
 
Cómo se nota q vuelve a estar en el "mercado" jajajjajajaja... adiós ropas anchas, vuelta a marcar sus prótesis tetiles jajjajajaja... Pobrecica, a mí me da pena la verdad ...
Yo no sé lo que les pasó pero a mi las rupturas con bebés de por medio me da muchísima pena ( digo bebés pero hijs en general pero evidentemente no entiendes las cosas de la misma manera con 2 años que con 18) al final es una familia rota y no es fácil de llevar la situación.
Hace poco hblando con una amiga de " cuanta gente casada ya con 28-30 años!!"y yo dije :y cuanto divorcio a los 30 también.
Que ahora salimos de fiesta y hablamos con algún chico de nuestra edad y divorciados a porrón.
Es anecdótico eh. No es crítica de nada jaja solo faltaría!!!
 
Back