Ainhoa Arteta

Acabo de ver un programa en Cuatro con la periodista Samanta. Es un programa del 2020. Y me ha caído muy bien Ainhoa. La he visto humilde, muy muy sincera, espontanea, y con carácter y fuerza. Me ha gustado mucho el programa y tambien ella. Le preguntan que si cree en el amor y por las caras que pone y su silencio, es que no. Y es del 2020. Y también dice que su pareja actual la trata muy bien, y la tiene en un pedestal.
Yo también vi el programa de Samanta anoche. No lo había visto antes.
Igual que tu, me cayó muy bien Ainhnoa. Entiendo que una persona sin carácter no hubiese podido irse sola, tan joven, primero a Italia, y luego a NY, a comenzar una carrera tan difícil y competitiva como la suya. No me parece malo tener carácter, en reportaje no se muestra tan diva, ni altiva, muestra sus raíces, sus amigos, sus casas, ....

Respecto al marido, me llamó la atención, cuando le pregunta Samanta delante sus amigas si cree en el amor y se calla, y sonríe, y es luego cuando sale una toma de haberle preguntado directamente por el marido, dice que está muy contenta con el actual, y que él la tiene como su "vellocino de oro".

Me sorprendió porque el programa se estrenó en octubre 2020, pero el rodaje posiblemente debió darse antes de Marzo/2020, de la declaración del estado de alarma, no aparecen mascarillas por ninguna parte ni restricciones, ni distancia mínima, y además todos estaban vestidos con prendas de invierno, y se notaba que en las tomas de exteriores hacia bastante frio.

Viendo lo que ha pasado, creo que ya estaban en crisis, pero que al preguntarle directamente por él, lo puso muy bien.

Eso del vellocino de oro 🤔da que pensar
 
Yo también vi el programa de Samanta anoche. No lo había visto antes.
Igual que tu, me cayó muy bien Ainhnoa. Entiendo que una persona sin carácter no hubiese podido irse sola, tan joven, primero a Italia, y luego a NY, a comenzar una carrera tan difícil y competitiva como la suya. No me parece malo tener carácter, en reportaje no se muestra tan diva, ni altiva, muestra sus raíces, sus amigos, sus casas, ....

Respecto al marido, me llamó la atención, cuando le pregunta Samanta delante sus amigas si cree en el amor y se calla, y sonríe, y es luego cuando sale una toma de haberle preguntado directamente por el marido, dice que está muy contenta con el actual, y que él la tiene como su "vellocino de oro".

Me sorprendió porque el programa se estrenó en octubre 2020, pero el rodaje posiblemente debió darse antes de Marzo/2020, de la declaración del estado de alarma, no aparecen mascarillas por ninguna parte ni restricciones, ni distancia mínima, y además todos estaban vestidos con prendas de invierno, y se notaba que en las tomas de exteriores hacia bastante frio.

Viendo lo que ha pasado, creo que ya estaban en crisis, pero que al preguntarle directamente por él, lo puso muy bien.

Eso del vellocino de oro 🤔da que pensar
Puedes pasarte por el Instagram de ambos, ella hace mucho que no pública nada de él, pero él si tiene fotos en las que le etiqueta.
 
Ainhoa Arteta hace mucho dejó de ser soprano de primera fila (si es que alguna vez llegó a serlo). Es muy buena, pero de ahí a ser una GRANDE, hay trecho.
 

Puede ser colmada de bebidas espirituosas, o en actos íntimos.....?
Lo debe decir porque quizá actuaba así con su primera mujer.....
A mí nunca me gustó él, parecía el típico chuleta creidito, encantado de estar con una famosa y salir en los papeles.
Ella ya ha vuelto a avisar de que tomará medidas si salen vídeos, etc.
Hace unas horas:
"...Lo que sí tiene claro es que todo lo que atente contra su derecho a la intimidad, la de sus hijos o su círculo más íntimo tiene unos cauces que no son los mediáticos. Aseguran fuentes solventes que ciertos rumores que circulan referidos a audios y vídeos que podrían perjudicar la imagen de la artista, en el caso de que existieran, nunca podrían ser utilizados."
 
Hay personajes que los respeta hasta el Salvame, que hayan llevado a la pareja de la ex me sorprende, alguna prima lo vio?. Por otro lado los uniformes visten mucho y como tengas un poco de planta mas. El castillo de San Marcos en el Puerto de Santa Maria es un lugar de celebraciones, vamos o que ya venian casados o hicieron el paripe.
 
Hay personajes que los respeta hasta el Salvame, que hayan llevado a la pareja de la ex me sorprende, alguna prima lo vio?. Por otro lado los uniformes visten mucho y como tengas un poco de planta mas. El castillo de San Marcos en el Puerto de Santa Maria es un lugar de celebraciones, vamos o que ya venian casados o hicieron el paripe.
Te puedes casar allí, eso dicen. Pero no sé, no me creo que se cascasaran por la Iglesia. Habría que ver las fotos del. hola


Castillo de San Marcos es un lugar ideal para la celebración de una boda en una fortaleza histórica y en un entorno único en la provincia de Cádiz. Su majestuosidad y pomposidad convertirán vuestro enlace en un evento de primer nivel en el que gozaréis de una velada mágica en compañía de vuestros seres queridos.

Espacios y capacidades

Un espacioso salón se predispone como el sitio perfecto para acomodar el banquete nupcial en una ambientación exclusiva para vuestro gran día. En la parte central se encuentra una iglesia de tres naves en la cual podréis celebrar vuestra ceremonia religiosa. En las bodegas, situadas en una habitación, cabe la posibilidad de realizar el aperitivo de bienvenida.
 
¿Por la iglesia? Entonces en qué quedamos, se casaron o no se casaron. Si te casas por la Iglesia haces el papeleo para que tenga validez Civil. Si te has casado por lo civil puedes hacer una boda religiosa que ya solo tiene efectos para la Iglesia nada más. Pero casarte solo por la Iglesia son hacer matrimonio civil??

Es la primera vez que entro en este hilo, las bodas solamente por la iglesias están prohibidas en España. Franco hizo un pacto con la iglesia, para que cuando se casara todo el mundo, en la iglesia , tenías que casarte el mismo día por lo civil y después te ibas a la iglesia, pèro con el tiempo franco hizo que fuera automáticamente, si te casabas en la iglesia, los papeles que tenías qie firmar anteriormante a irte a la iglesia eran los papeles civiles. Y en la Iglesia recibes el Sacramento, pero ya estás casado civilmente. que el que te da los derechos del matrimonio. Hubo un tiempo en que los viuddos por las pariencias se casaban solo por la iglesia para no perder la pensión hasta que el Estado dijo que no.
 
Es la primera vez que entro en este hilo, las bodas solamente por la iglesias están prohibidas en España. Franco hizo un pacto con la iglesia, para que cuando se casara todo el mundo, en la iglesia , tenías que casarte el mismo día por lo civil y después te ibas a la iglesia, pèro con el tiempo franco hizo que fuera automáticamente, si te casabas en la iglesia, los papeles que tenías qie firmar anteriormante a irte a la iglesia eran los papeles civiles. Y en la Iglesia recibes el Sacramento, pero ya estás casado civilmente. que el que te da los derechos del matrimonio. Hubo un tiempo en que los viuddos por las pariencias se casaban solo por la iglesia para no perder la pensión hasta que el Estado dijo que no.
Yo creo que hoy no haces papeleo civil previo para casarte por la Iglesia, lo haces todo en la Iglesia y ellos te piden lo necesario, ese matrimonio es válido civilmente.is padres en el 69 se casaron primero en el registro Civil y a los días en la Iglesia.
 
Al matrimonio católico o canónico celebrado en España, se le reconocen efectos civiles.
Para ello, una vez celebrado el matrimonio por la Iglesia, éste se debe inscribir en el Registro Civil correspondiente al domicilio de los contrayentes, mediante la presentación de la certificación eclesiástica del matrimonio que, el párroco de la Parroquia donde se ha celebrado el matrimonio, entrega a los contrayentes.
Dicha inscripción, es una tarea que deben realizar los contrayentes, puesto que, de no llevarse a cabo, el matrimonio no surtirá efectos civiles (aunque sí para la Iglesia).
El Registro Civil, tras ello, hará entrega, a su vez, del libro de familia.

Así, en España, según el Acuerdo entre el Estado Español y la Santa Sede (Acuerdo sobre asuntos jurídicos firmado el 3 de enero de 1979 en la CIudad del Vaticano) se puede celebrar un matrimonio civil y después, un matrimonio canónico, pero nunca a la inversa: los casados por la Iglesia, ya están casados «por lo civil».

 
Vaya culebron se presenta, van a entrar en juego todos los amigos de él, la lomana, el marido de su ex...... vaya panorama...... esperamos siguiente capitulo pero esto promete no aburrirnos.
Yo no sería nunca amiga de Carmen Lomana.
Si os fijáis, culebrón que sale, culebrón que filtra.
Habla de todos: de los Carbonillas, de Tamara Falcó, de la Esther Doña, ahora de Ainhoa Arteta...

Sé que siempre digo lo mismo, pero, ¿no puede entretenerse sacando brillo a sus Birkins?
 
Prima, yo esq veraneo en el puerto y vivi alli unos años, he estado en varias bodas en el puerto, yo no se de nadie que lo que es casarse lo hayan hecho alli, a no ser que tengan un conocido que tenga potestad, se de gente que ya venia casada y alli han hecho un paripe de casorio, es mas en la ultima boda que fui alli el papel del casorio lo hizo un concejal pero ya venian casados del juzgado. Alquilar el castillo son 6000€, alquilas la parte de celebraciones, luego a parte el catering que lo buscan los novios. A estos dos se lo hizo Dani Garcia
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back