Ainhoa Arteta

Primas, desconozco si estan casados o no, conocidas que fueron a la boda tengo y regalo de bodas si hicieron. El tribunal militar aqui no pinta nada, que algunos periodistas se montan demasiada pelicula. El fue piloto de la armada, despues estuvo en Bruselas en un buen puesto, pero no el mejor, los puestos van por rango, ganaria entorno 6000-7000 €, son destinos por 3 años y hay que cumplir ciertos requisitos para esos puestos, especialmente nivel de ingles valorandose mas cosas. Jubilado no esta aun. Cualquier militar de carrera puede solicitar una excedencia. Desconozco si ha pedido excedencia o esta en un puesto militar. Como militar en España estará ganando unos 2600, el sueldo de los militares varia bastante por complementos que se cobran. El divorcio no le ha pillado por sorpresa.
 
Sabéis cuando había pasado el covid?
Tengo entendido que en primavera, marzo quizás?

Y muy mal covid, con secuelas importantes, le habría afectado el sistema cardiovascular parece

Yo no he pillado covid, gracias al dios, así que hablo de oidas, pero tengo entendido que al la gente que ha pasado el covid les vacunan una sola vez, una dosis, y esperan un cierto tiempo después de la recuperación, o al menos así ha sido con algún conocido y familiar mio
O sea, habría pillado covid en primavera, y la vacunan unos meses después con 1 dosis

Pero el cuerpo ya lo tenia afectado previa a la vacuna
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back