Ainhoa Arteta

Creo que hay primas con formación médica por aquí, a ver si pueden aclarar lo de las necrosis por infarto, porque a mi me parece muy raro.

De la sepsis por bacteria E-coli tengo una referencia familiar, y la bacteria en cuestión se las trae.

Si a todo esto le sumamos las secuelas del Covid, esto es un drama médico.



Con lo que hay hasta ahora, pienso que Ainhoa ha estado al borde de la muerte por tres veces este año, sigue viva de milagro, y acarrea secuelas de todo ello que van a afectar, además, a su salud mental.


Todo esto supuestamente y bajo los efectos alucinógenos de una ingesta masiva de kh-7 provocada por la vuelta al cole de las ropas de mis hijos.
Que lo mismo me denuncia también a mi.

Al Dr. JL. Sevillano le escuché ayer decir que la necrosis no es causada directamente por el infarto sino por un problema trombótico generalizado.

Edito, lo define exactamente como cuadro de coagulación diseminada y que esto explica todo lo demás, desde el infarto a la afectación renal.
 
Última edición:
Supongo que se referirá a que llegará donde haga falta por defender su honor, por eso dice que hasta los tribunales militares si hace falta. La verdad es que los artículos publicados poniéndola a ella de bruja y al otro de pobrecito calzonazos entregado, han sido de muy mal gusto y más sabiendo cómo está ella ahora mismo, que no es para tirar cohetes precisamente. A mi es que me parece que llevan las declaraciones de ese "amigo" de la pareja, muy mala baba.... Tienen tufillo a revancha
Dudo que los "tribunales militares" se ocupen de líos privados de pareja...
Urrea conoció a Arteta cuando estaba en Bruselas, supongo que desempeñando un puesto de los llamados "servicios especiales" dentro de la Marina, igual que el que ahora desempeña aunque de menos categoría porque se vino a Madrid, dejando semejante puesto, para estar cerca de ella. Estos son destinos que se convocan con unas condiciones y acreditaciones especiales, a los que optan los militares interesados que las reúnen...
Lo que Urrea reclama a Arteta es el pago de un dinero que ella obtuvo para pagar las deudas atrasadas que tenía, mediante un préstamo bancario que él solicito y avalo, por tanto el banco le va a reclamar a él el pago de la deuda, al haber liquidado su relación, Urrea solicita que, Ainhoa, liquide esa deuda...
Esa boda y fiesta, con firma o sin ella, debió de ser una exclusiva para recaudar fondos, amén de pagar por todo el despilfarro. Hay que ver cuantos "sapos" tienen en el "armario" estas "famosas" que van de divas...
 
Última edición:
Supongo que se referirá a que llegará donde haga falta por defender su honor, por eso dice que hasta los tribunales militares si hace falta. La verdad es que los artículos publicados poniéndola a ella de bruja y al otro de pobrecito calzonazos entregado, han sido de muy mal gusto y más sabiendo cómo está ella ahora mismo, que no es para tirar cohetes precisamente. A mi es que me parece que llevan las declaraciones de ese "amigo" de la pareja, muy mala baba.... Tienen tufillo a a
Dudo que los "tribunales militares" se ocupen de líos privados de pareja...
Urrea conoció a Arteta cuando estaba en Bruselas, supongo que desempeñando un puesto de los llamados "servicios especiales" dentro de la Marina, igual que el que ahora desempeña aunque de menos categoría porque se vino a Madrid, dejando semejante puesto, para estar cerca de ella. Estos son destinos que se convocan con unas condiciones y acreditaciones especiales, a los que optan los militares interesados que las reúnen...
Lo que Urrea reclama a Arteta es el pago de un dinero que ella obtuvo para pagar las deudas atrasadas que tenía, mediante un préstamo bancario que él solicito y avalo, por tanto el banco le va a reclamar a él el pago de la deuda, al haber liquidado su relación, Urrea solicita que, Ainhoa, liquide esa deuda...
Esa boda y fiesta, con firma o sin ella, debió de ser una exclusiva para recaudar fondos, amén de pagar por todo el despilfarro. Hay que ver cuantos "sapos" tienen en el "armario" estas "famosas" que van de divas...
Claro que no puede acceder a un tribunal militar, por eso decía que es una forma de hablar de ella, como dando a entender que irá donde haga falta (otra cosa será que le hagan caso).
Tiene que haber mucha tela que cortar en esta separación, por eso se deben estar separando los dos. Espero que Ainhona se recupere pronto, vaya añito lleva y que Urrea rehaga su vida como mejor le plazca,solo o en compañía.
 
Bueno, yo esto lo pongo en cuarentena, ni ella sería tan mala ni él tan bueno. Se comenta que él tiene también mucho carácter, cosa que cuadra con su profesión. No pinta que sea un calzonazos. El amigo que habla en esos términos, pienso que será amigo de él, principalmente.
Igualmente seguro que Ainhoa tiene lo suyo, no digo que no.
Los comentarios parece que venían de su circulo cercano, ignoro si amiga/o, debido al trato que ella le dispensaba en reuniones o festejos, sin tener en cuenta que estaban en público...
No me imagino como sería su trato en privado...
 
Aquí explican que ella no tomó los antibióticos.


Ainhoa Arteta se divorcia de su cuarto marido, Matías Urrea, tras dos años de matrimonio. Señala la periodista Marta Robles que Ainhoa siempre ha dicho que ha ligado poco y se ha casado mucho.

La ruptura coincide con los problemas de salud que ha tenido Ainhoa Arteta los últimos meses. La artista sufrió un cólico en verano y se tenía que haber tratado con antibióticos. Ella creía que era alérgica a los antibióticos por algún episodio previo y no se sometió al tratamiento aunque no se había hecho las pruebas. Cuando la situación es muy grave y la septicemia está bajo control los médicos le aplican antibióticos y consiguen salvarle la vida. Aún así le han amputado un dedo de la mano y del pie.

A Matías Urrea la noticia le ha pillado por sorpresa, tal y como apunta la periodista Pilar Vidal. Urrea reclamaría ahora un préstamos bancario que la pareja pidió para saldar deudas de la cantante. Explica Pilar Vidal desde Venecia que el marido de Ainhoa Arteta de habría enterado de la separación durante el ingreso hospitalario de esta. En ese momento unas amigas de Arteta le comunican que ella no quiere que le acompañe en su enfermedad y que la relación está más que acabada.

Cuando se casa con Ainhoa, Matías se convierte en su manager y trabajan juntos. Él hace una inversión muy importante, pide un crédito y ahora pide que se le devuelva ese crédito, apunta Vidal.

Ainhoa Arteta se divorcia de su cuarto marido, Matías Urrea, tras dos años de matrimonio. Señala la periodista Marta Robles que Ainhoa siempre ha dicho que ha ligado poco y se ha casado mucho.

La ruptura coincide con los problemas de salud que ha tenido Ainhoa Arteta los últimos meses. La artista sufrió un cólico en verano y se tenía que haber tratado con antibióticos. Ella creía que era alérgica a los antibióticos por algún episodio previo y no se sometió al tratamiento aunque no se había hecho las pruebas. Cuando la situación es muy grave y la septicemia está bajo control los médicos le aplican antibióticos y consiguen salvarle la vida. Aún así le han amputado un dedo de la mano y del pie.

A Matías Urrea la noticia le ha pillado por sorpresa, tal y como apunta la periodista Pilar Vidal. Urrea reclamaría ahora un préstamos bancario que la pareja pidió para saldar deudas de la cantante. Explica Pilar Vidal desde Venecia que el marido de Ainhoa Arteta de habría enterado de la separación durante el ingreso hospitalario de esta. En ese momento unas amigas de Arteta le comunican que ella no quiere que le acompañe en su enfermedad y que la relación está más que acabada.

Cuando se casa con Ainhoa, Matías se convierte en su manager y trabajan juntos. Él hace una inversión muy importante, pide un crédito y ahora pide que se le devuelva ese crédito, apunta Vidal.
 
Parece que al final no se casaron así que no habrá divorcio. Qué mal informadas hemos estado.
Más que mal informadas hemos sido engañados

porque vimos celebración de boda,, invitados, fiesta y fotos, un vestido de novia precioso, un novio vestido de gala guapísimo, y declaraciones


Hay una cosa que no entiendo de esta noticia que has traído, es que creo que existe una contradicción

A ver, por una parte dice que no habrá divorcio como tal, porque al final no hubo boda, ya que tras el paripe resulta que ella no quiso firmar donde verdaderamente cuenta, en el registro civil

Pero después dice que ella le culpa de decisiones tomadas por el equipo médico durante la hopitalizacion por la infección

Bien, si es cierto que no estan casados, entonces el equipo médico no pudo contar con él para decidir nada, él no ha podido tomar ninguna decisión por ella, porque no es familia y no tiene esa potestad legal para tal cosa

Además, tengo entendido que ella tampoco estaba en coma o inconsciente como para nada haber podido comunicarse con los médicos por ella misma

No es una situación de vida o muerte en la que el enfermo estaba en coma o inconsciente y los familiares toman decisiones de vida o muerte

Los médicos siempre siempre se van a dirigir al enfermo, salvo si este es menor o si esta inconsciente y no puede por si mismo
 
Parece que al final no se casaron así que no habrá divorcio. Qué mal informadas hemos estado.
Esto sí que es ilógico... Después del bodorrio que organizaron, con preboda incluída, ¿no firmaron? ¿O Ainhoa no firmó? Me da lo mismo si sólo fue ella o los dos.

No lo entiendo. Es como la boda de Dulceida y su ex. Invitaron no sé si a 500 personas, lo celebraron por todo lo alto y luego se supo que no tenía validez porque no había firmado ninguna de las dos...

No entiendo a estos famosos, de verdad...

¡Gracias por traerlo, @Amanida!
 
Esto sí que es ilógico... Después del bodorrio que organizaron, con preboda incluída, ¿no firmaron? ¿O Ainhoa no firmó? Me da lo mismo si sólo fue ella o los dos.

No lo entiendo. Es como la boda de Dulceida y su ex. Invitaron no sé si a 500 personas, lo celebraron por todo lo alto y luego se supo que no tenía validez porque no había firmado ninguna de las dos...

No entiendo a estos famosos, de verdad...

¡Gracias por traerlo, @Amanida!
Pero una cosa es estar de acuerdo en hacer un paripé y otra ir a la boda preguntar si ha venido wl novio porque estais de morros h luego ser tú la que no firma. Vamos que una es con premeditación y alevosía y la otra es un "lo que mal empieza mal acaba"
 
Aprovecho este post donde se ve a Matías en una revista porque ella será muy diva pero a él le vino bien ser "marido de" para introducirse en los medios.
Según otro artículo este hombre se va dedicar a las RRSS y TV. No sé si está ya jubilado como militar, tiene una excedencia o una compatibilidad con ejercer otra profesión.
No creo que sea el caso de este hombre, pero los militares pueden pasar a la reserva, y ejercer un trabajo, digamos, civil
No dejan de ser militares, sino que pasan a la reserva
Por edad no creo que este jubilado

Yo tenía entendido que estaba en temas de comunicación, pero no en el sentido de showbussiness ,

es director de comunicación y relaciones publicas del instituto nacional de técnica aeroespacial, que es un organismo asociado al ministerio de defensa y por tanto puede estar ejerciendo dicho cargo como oficial de la armada en activo

Hablamos de temas de defensa en cuestiones guay, cuestiones de estrategia, y de estado mayor etc

No es ni Mucho menos un militar raso con vida de cuartel


Entiendo que a veces cuando hablamos de comunicación y rrpp podamos pensar en otras cosas, pero no necesariamente, sino que está en temas de seguridad y comunicaciones estratégicas del estado

Recordemos que cuando inicio su relación con ainhoa estaba destinado en Bruselas, o sea, hablamos de alguien con mucho recorrido y categoría profesional dentro de lo suyo
 
Para mí esta mujer perdió muchos enteros cuando hizo declaraciones a favor de Plácido Domingo. La oí en la televisión, y madre mía... Respecto a sus problemas de salud, le deseo lo mejor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back