Ainhoa Arteta

Gracias a todos por poner la causa de la necrosis(yo pensé que había sido por el infarto),mil gracias por sacarme de mi error.:happy::happy::happy:
 
Tengo entendido que en primavera, marzo quizás?

Y muy mal covid, con secuelas importantes, le habría afectado el sistema cardiovascular parece

Yo no he pillado covid, gracias al dios, así que hablo de oidas, pero tengo entendido que al la gente que ha pasado el covid les vacunan una sola vez, una dosis, y esperan un cierto tiempo después de la recuperación, o al menos así ha sido con algún conocido y familiar mio
O sea, habría pillado covid en primavera, y la vacunan unos meses después con 1 dosis

Pero el cuerpo ya lo tenia afectado previa a la vacuna
Yo lo que conozco es que vacunan pasados los seis meses de la infección y con las dos dosis.
Pero sé de un caso de una pareja que lo pasaron en navidad (bastante flojo) y cuando comenzaron a vacunar por marzo más o menos a esa franja de edad (aquí en mi comunidad) te llamaban por teléfono y entre otras preguntas una era si lo habías pasado. Ellos dijeron que no y lógicamente les dieron cita. Se vacunaron y ella la los 15 más o menos se puso malísima. Lo que le dijeron es que se lo había provocado ponerse tan pronto la vacuna.
 
Supongo que se referirá a que llegará donde haga falta por defender su honor, por eso dice que hasta los tribunales militares si hace falta. La verdad es que los artículos publicados poniéndola a ella de bruja y al otro de pobrecito calzonazos entregado, han sido de muy mal gusto y más sabiendo cómo está ella ahora mismo, que no es para tirar cohetes precisamente. A mi es que me parece que llevan las declaraciones de ese "amigo" de la pareja, muy mala baba.... Tienen tufillo a revancha
Yo no me creo ni por un momento que un militar sea un calzonazos… q ella sea una diva, seguro. Q el se deje arrastrar y torear cual perrito faldero, me temo q no…
 
Más que mal informadas hemos sido engañados

porque vimos celebración de boda,, invitados, fiesta y fotos, un vestido de novia precioso, un novio vestido de gala guapísimo, y declaraciones


Hay una cosa que no entiendo de esta noticia que has traído, es que creo que existe una contradicción

A ver, por una parte dice que no habrá divorcio como tal, porque al final no hubo boda, ya que tras el paripe resulta que ella no quiso firmar donde verdaderamente cuenta, en el registro civil

Pero después dice que ella le culpa de decisiones tomadas por el equipo médico durante la hopitalizacion por la infección

Bien, si es cierto que no estan casados, entonces el equipo médico no pudo contar con él para decidir nada, él no ha podido tomar ninguna decisión por ella, porque no es familia y no tiene esa potestad legal para tal cosa

Además, tengo entendido que ella tampoco estaba en coma o inconsciente como para nada haber podido comunicarse con los médicos por ella misma

No es una situación de vida o muerte en la que el enfermo estaba en coma o inconsciente y los familiares toman decisiones de vida o muerte

Los médicos siempre siempre se van a dirigir al enfermo, salvo si este es menor o si esta inconsciente y no puede por si mismo
Bueno si estás en parada cardiaca o tienes una sepsis….pues si son situaciones de vida o muerte en ese momento….
 
Última edición:
Esto sí que es ilógico... Después del bodorrio que organizaron, con preboda incluída, ¿no firmaron? ¿O Ainhoa no firmó? Me da lo mismo si sólo fue ella o los dos.

No lo entiendo. Es como la boda de Dulceida y su ex. Invitaron no sé si a 500 personas, lo celebraron por todo lo alto y luego se supo que no tenía validez porque no había firmado ninguna de las dos...

No entiendo a estos famosos, de verdad...

¡Gracias por traerlo, @Amanida!
Todo indica que fue una exclusiva para recaudar fondos para pagar deudas de la Arteta...
 
A ver, parece que la de las deudas era ella. Si él no era ni su marido, no sé yo hasta qué punto podía controlar todo, y si no tonta ella por dejarse. Me cuadra más la versión de que él la ayudó económicamente. A la diva Arteta nunca le creo ni la mitad de lo que cuenta, como a la diva Lomana. El nivel de la amiguita esta que la defiende en twitter, en fin. Lo de engañar públicamente con la boda es de muy mal gusto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back