Ainhoa Arteta

que conste que yo soy provacunas ( estoy vacunada ), pero la vacunaron en Julio y en Agosto es cuando le pasó lo del infarto
En algunas personas tiene efectos secundarios. Mi compañera de trabajo se la puso en noviembre, a los pocos meses empezó con dolores en caderas y extremidades, ahora está con medicación porque ha desarrollado una enfermedad autoimmune. El médico le dijo que habían visto varios casos similares después de vacunarse. La alternativa no es mucho mejor así que yo me he vacunado.
 
Última edición:
Parece que al final no se casaron así que no habrá divorcio. Qué mal informadas hemos estado.
Me quedo con el último párrafo.
Qué será lo que impidió el tratamiento de la sepsis?

"Aunque fue en el programa 'Espejo Público' de Susanna Griso donde se explicó que Ainhoa había sufrido la amputación de dos dedos (uno de la mano y otro del pie) tras un infarto agudo de miocardio, voces autorizadas matizan que la necrosis de las falanges superiores extraídas pudo haber sido consecuencia de la sepsis causada por la bacteria E-Coli de la que no pudo ser tratada de forma efectiva por cuestiones que no pueden reseñarse públicamente sin la autorización expresa de la paciente."


Estará deseando que termine este año que va de mal en peor. Que se mejore pronto por ella y por sus hijos.
 
Co
Jajajajaja....Ya se están divorciando...
Urrera ha alquilado un pisito en Madrid para vivir con el hijo de su 1º matrimonio y Arteta vive, por ahora, con su papá...
Poco les ha durado el "amor" a estos 2...Según comentan amigos cercanos, la Arteta le trataba como si fuera su esclavo...Que si tráeme esto, que so tráeme lo otro, que si ya estoy aburrida y quiero que hagas el "pino" para divertirme, etc...Vamos que lo trataba como "chancla" y se canso de aguantar sus caprichos de "diva"...
Un hombre muy atractivo, no pegaban en mi opinión. Si ella va de diva poco futuro le veo con nadie.
 
Me quedo con el último párrafo.
Qué será lo que impidió el tratamiento de la sepsis?

"Aunque fue en el programa 'Espejo Público' de Susanna Griso donde se explicó que Ainhoa había sufrido la amputación de dos dedos (uno de la mano y otro del pie) tras un infarto agudo de miocardio, voces autorizadas matizan que la necrosis de las falanges superiores extraídas pudo haber sido consecuencia de la sepsis causada por la bacteria E-Coli de la que no pudo ser tratada de forma efectiva por cuestiones que no pueden reseñarse públicamente sin la autorización expresa de la paciente."


Estará deseando que termine este año que va de mal en peor. Que se mejore pronto por ella y por sus hijos.
He leído que ella no quiso seguir con el completo curso de antibióticos recetado.
 
Co
Un hombre muy atractivo, no pegaban en mi opinión. Si ella va de diva poco futuro le veo con nadie.
Eso es lo que ha comentado una persona que los frecuentaba, a cambio él la ha cuidado y "aguantado" todos sus caprichos de "diva"...
Siempre me llama la atención estos hombres que se enamoran y ya no ven que la pareja se aprovecha de su devoción y los tratan como esclavos...
 
Vaya racha que lleva......

Amputan varios dedos a la cantante Ainhoa Arteta a causa de un infarto​

Redacción - Ayer a las 14:42

La cantante Ainhoa Arteta pasa por su peor momento tras haberle tenido que amputar varios dedos a causa de un infarto
© GtresLa cantante Ainhoa Arteta pasa por su peor momento tras haberle tenido que amputar varios dedos a causa de un infarto

Es uno de los peores momentos para la cantante Ainhoa Arteta. La soprano, tras haber pasado una difícil temporada de salud que le ha dejado tremendamente débil, ha vuelto a sufrir un durísimo revés. Después de haber tenido que ser ingresada por una complicación renal, ahora hemos sabido que a la cantante le han amputado varios dedos a consecuencia de un infarto que sufrió a finales de verano.

Tal y como publica la revista ‘Semana’, la cantante Ainhoa Arteta ha tenido que ser intervenida para amputarle varios dedos a consecuencia de un infarto que sufrió a finales de verano. Debido a al larga duración de la parada cardíaca, las extremidades de la soprano terminaron necrosándose y esto ha llevado a los médicos a tomar una decisión tan radical.

Una terrible noticia que lleva poco después de que Arteta tuviese que ser ingresada en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla tras sufrir una infección renal. Desde entonces, hemos visto a la cantante muy débil, llegando a tener que utilizar una silla de ruedas para desplazarse. También las secuelas del covid han hecho que su salud vuelva a mermarse en un momento en el que todo se ha vuelto especialmente complicado para ella.

 
Última edición:
Tienes buen gusto..Matias es atractivo--Muy atractivo__
Ver el archivo adjunto 2108962Ver el archivo adjunto 2108964

Le deseo una pronta recuperación a Ainoha Arteta.
Aprovecho este post donde se ve a Matías en una revista porque ella será muy diva pero a él le vino bien ser "marido de" para introducirse en los medios.
Según otro artículo este hombre se va dedicar a las RRSS y TV. No sé si está ya jubilado como militar, tiene una excedencia o una compatibilidad con ejercer otra profesión.
 
Eso es lo que ha comentado una persona que los frecuentaba, a cambio él la ha cuidado y "aguantado" todos sus caprichos de "diva"...
Siempre me llama la atención estos hombres que se enamoran y ya no ven que la pareja se aprovecha de su devoción y los tratan como esclavos...
Bueno, yo esto lo pongo en cuarentena, ni ella sería tan mala ni él tan bueno. Se comenta que él tiene también mucho carácter, cosa que cuadra con su profesión. No pinta que sea un calzonazos. El amigo que habla en esos términos, pienso que será amigo de él, principalmente.
Igualmente seguro que Ainhoa tiene lo suyo, no digo que no.
 
Me quedo con el último párrafo.
Qué será lo que impidió el tratamiento de la sepsis?

"Aunque fue en el programa 'Espejo Público' de Susanna Griso donde se explicó que Ainhoa había sufrido la amputación de dos dedos (uno de la mano y otro del pie) tras un infarto agudo de miocardio, voces autorizadas matizan que la necrosis de las falanges superiores extraídas pudo haber sido consecuencia de la sepsis causada por la bacteria E-Coli de la que no pudo ser tratada de forma efectiva por cuestiones que no pueden reseñarse públicamente sin la autorización expresa de la paciente."


Estará deseando que termine este año que va de mal en peor. Que se mejore pronto por ella y por sus hijos.
A mi este artículo me ha dejado muy impactada porque se insinúan cosas un poco turbias.

También dicen "también le responsabilizaría de decisiones tomadas por el equipo médico del hospital en el que permaneció ingresada a causa de una infección generalizada: «Él no da crédito porque también le han hecho conocedor de estas pretensiones totalmente improcedentes. Él se esforzó al máximo para que Ainhoa sufriera lo menos posible por este duro, durísimo, golpe en la salud y no ha hecho más que recibir embistes."

Mi impresión después de leerlo es que cuando se le amputan los dedos ella no estaba consciente y quien "autoriza" (no sé si para estos casos hace falta la autorización de un familiar) es Matías. Y ella cuando despertó pues... supongo que se quedó en shock y le hace responsable de la decisión. Por eso tendría sentido que lo echase del hospital.
Pero en otro artículo que habéis puesto he leído que no estaban casados oficialmente, con lo que él supongo que no podía tomar esas decisiones (aunque es verdad que en los hospitales no te piden el certificado de matrimonio y su boda fue un acontecimiento público).
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back