Aidani Films

Pues si que da money engañar a la gente con tonterías! Que si comidas batidos y pizzas a todas horas! Así están los dos de hermosos jaja 🤣 ya no pasan penurias porque ya veis: deja debajo de tu almohada una hoja laurel y mañana serás rico! Igual pronto se os acaba el chollo eh..
 
Buenas tardes primas, me uno a este hilo que veo lleva más de un mes parado, ¿como puede ser?siempre que puedo comento en el de los Tuttis que son más o menos a estos. Llevo días leyéndome el hilo entero y entre lo que se ha expuesto aquí, vídeos que he ido viendo a lo largo del tiempo sobre los Aidanis y cosas que me enterado, expongo algunas.

Dani no es gitano, viene de familia canaria y de melilla, los canarios algunos son muy morenos de piel, igual de ahí que se asemeje en algo.

Los padres de él la verdad es que quieren mucho a los nietos, a todos. La hermana de él es igualita a él literal pero en mujer.

Las mayores, como bien se ha insinuado por aquí, no viven con ellos, están cerca de donde vivían antes. Antes vivían en un pueblo al lado de Igualada, que tiene nombre de mujer (el pueblo).

Aida veo que es autónoma, Dani no. Relacionado con YouTube.

Y las mayores comparten algo con la hermana de Dani, que tampoco voy a exponer aquí, no sé si quizás ese haya sido el motivo por el que se hayan distanciado más con ellos, entre eso y que tienen edad ya de volar un poco…están guapísimas las dos, y la mayor de Aida, trabaja en un supermercado de la zona y si que van a visitarlos a donde viven los Aidanis, pero no viven con ellos. Creo que no me dejo nada.

Que pena que este hilo haya quedado parado, pero también el canal de ellos no ayuda, lo han dejado abandonado por seguir con los de choni espiritual que les está yendo muy bien y por arte de magia van subiendo de suscriptores.
 
Hola primas! Soy nueva en el hilo, vaya video han subido hoy... Ya se les ve del pie que cojean eso sí son una panda de vagos que bien que les gusta pedir ayudas, pues a los políticos que apoyáis a los vagos y maleantes como vosotros los iban a mandar a donde yo os diga
 
Hola primas! Soy nueva en el hilo, vaya video han subido hoy... Ya se les ve del pie que cojean eso sí son una panda de vagos que bien que les gusta pedir ayudas, pues a los políticos que apoyáis a los vagos y maleantes como vosotros los iban a mandar a donde yo os diga
Pero estos dos son unos paletos que no saben ni escribir, vas a pedirles luces para hablar de política.jajaja
 
Hola primas! Soy nueva en el hilo, vaya video han subido hoy... Ya se les ve del pie que cojean eso sí son una panda de vagos que bien que les gusta pedir ayudas, pues a los políticos que apoyáis a los vagos y maleantes como vosotros los iban a mandar a donde yo os diga

Totalmente. Menudos dos analfabetos ignorantes y ademas fachas. Yo me he quitado la subscripcion porque ya no valen ni para las risas, white trash total con muy mal pronostico...
 
Totalmente. Menudos dos analfabetos ignorantes y ademas fachas. Yo me he quitado la subscripcion porque ya no valen ni para las risas, white trash total con muy mal pronostico...
A estos ya se les vio el plumero en un vídeo en el que contaron que en el colegio de los hijos habían sustituido el día del padre por el día de la persona especial o algo así, porque hay críos que no tienen padre por lo que sea o tienen dos madres. Se indignaron y el orangután dijo que él lo respeta todo porque hoy en día si no respetas todo se te echan encima o algo así, todo con un tono asqueroso. Señor (por llamarle de alguna manera), eso que hace no es respetar. Respetar sería que realmente no sea un intolerante, no que se calle sus gilipolleces para que no se le echen encima, y mucho menos hablar con ese tono de pitorreo. Menos quejarse de tonterías y más preocuparse por sus hijos, que cuando salían en los vídeos se les veía desnutridos y sucios. Vaya educación deben estar recibiendo esos pobres niños. Por no hablar de los perros esos que tenían en condiciones lamentables y que a saber si siguen teniendo y cómo... Se pueden tener distintas opiniones de política, pero que hablen estos de corrupción (que no niego que la haya) cuando llevan años viviendo del cuento...
 
A estos ya se les vio el plumero en un vídeo en el que contaron que en el colegio de los hijos habían sustituido el día del padre por el día de la persona especial o algo así, porque hay críos que no tienen padre por lo que sea o tienen dos madres. Se indignaron y el orangután dijo que él lo respeta todo porque hoy en día si no respetas todo se te echan encima o algo así, todo con un tono asqueroso. Señor (por llamarle de alguna manera), eso que hace no es respetar. Respetar sería que realmente no sea un intolerante, no que se calle sus gilipolleces para que no se le echen encima, y mucho menos hablar con ese tono de pitorreo. Menos quejarse de tonterías y más preocuparse por sus hijos, que cuando salían en los vídeos se les veía desnutridos y sucios. Vaya educación deben estar recibiendo esos pobres niños. Por no hablar de los perros esos que tenían en condiciones lamentables y que a saber si siguen teniendo y cómo... Se pueden tener distintas opiniones de política, pero que hablen estos de corrupción (que no niego que la haya) cuando llevan años viviendo del cuento...

Madre mia vaya cuñaos, estos son de los que estan a favor de Milei y luego viven del IMV
 
A estos ya se les vio el plumero en un vídeo en el que contaron que en el colegio de los hijos habían sustituido el día del padre por el día de la persona especial o algo así, porque hay críos que no tienen padre por lo que sea o tienen dos madres. Se indignaron y el orangután dijo que él lo respeta todo porque hoy en día si no respetas todo se te echan encima o algo así, todo con un tono asqueroso. Señor (por llamarle de alguna manera), eso que hace no es respetar. Respetar sería que realmente no sea un intolerante, no que se calle sus gilipolleces para que no se le echen encima, y mucho menos hablar con ese tono de pitorreo. Menos quejarse de tonterías y más preocuparse por sus hijos, que cuando salían en los vídeos se les veía desnutridos y sucios. Vaya educación deben estar recibiendo esos pobres niños. Por no hablar de los perros esos que tenían en condiciones lamentables y que a saber si siguen teniendo y cómo... Se pueden tener distintas opiniones de política, pero que hablen estos de corrupción (que no niego que la haya) cuando llevan años viviendo del cuento...
Recuerdo perfectamente ese vídeo porque pensé en que hace unos dieciséis años ya, en el cole de mi hija, dejaron de hacer los regalos del día de la madre, precisamente porque un compañero de su clase (tenían cuatro añitos) acababa de perder a su mamá.
A raíz de esto no día del padre ni de la madre, y a todos nos pareció genial la verdad.
 
A estos ya se les vio el plumero en un vídeo en el que contaron que en el colegio de los hijos habían sustituido el día del padre por el día de la persona especial o algo así, porque hay críos que no tienen padre por lo que sea o tienen dos madres. Se indignaron y el orangután dijo que él lo respeta todo porque hoy en día si no respetas todo se te echan encima o algo así, todo con un tono asqueroso. Señor (por llamarle de alguna manera), eso que hace no es respetar. Respetar sería que realmente no sea un intolerante, no que se calle sus gilipolleces para que no se le echen encima, y mucho menos hablar con ese tono de pitorreo. Menos quejarse de tonterías y más preocuparse por sus hijos, que cuando salían en los vídeos se les veía desnutridos y sucios. Vaya educación deben estar recibiendo esos pobres niños. Por no hablar de los perros esos que tenían en condiciones lamentables y que a saber si siguen teniendo y cómo... Se pueden tener distintas opiniones de política, pero que hablen estos de corrupción (que no niego que la haya) cuando llevan años viviendo del cuento...
Acabo de ver este mensaje y hablando del tema de los niños que por ejemplo tienen dos madres, o dos padres…..no creo que les falte tolerancia hacia esos temas ya que les toca muy de cerca con sus dos hijas mayores…..y con la hermana de Dani también seguro, de la hermana no lo sé seguro pero de las mayores si. Quizás por eso la mayor de Aida vive con los suegros…en fin que no quiero dar más info pero ya se me entiende. Ahora se han vuelto a abrir otro canal Aida celestial, para que os deleitáis con sus músicas celestiales, jajajaja con la tontería de timar a la gente están subiendo como la espuma pro increíble que parezca, eso sí, el canal familiar lo tienen mega abandonado, ese ya no les da ni para pipas.
 
Back