Aidani Films

Hace mil q no les veo ya pero me ha chocado ver q de no subir nada en el films de repente un vídeo día si y día no, algo ha pasado en los otros o ya no les ve ni tato...
 
Hace mil q no les veo ya pero me ha chocado ver q de no subir nada en el films de repente un vídeo día si y día no, algo ha pasado en los otros o ya no les ve ni tato...
Ya ves q ni por este foro interesan....aburren a un santo!!!me temo q desde q aqui los olvidamos han bajado muchísimo sus visualizaciónes, ya q eramos nosotras las q mas audiencia les dábamos....a ver si desaparecen del todo pq ya cansa tanto cutrerio.
 
De todos los youtubers familiares que he visto, este es uno de los casos más indignantes con diferencia. Son de lo más vago que he visto, y mira que hay competencia. Son malhablados, incultos y ordinarios, él en especial, que además da un asco tremendo con sus comentarios sexuales constantes. Recuerdo que el primer vídeo que vi fue una compra y estaba todo el rato con esa clase de comentarios y me quedé flipando. Meses después vi otro vídeo de compra y el asqueroso estaba hablando casi explícitamente de la felaci0n que le había hecho la otra la noche anterior... Decir que me quedé a cuadros se queda corto.

Pero lo peor sin duda es el tema de esos pobres críos. Me parece un caso para que intervengan los servicios sociales. Esos niños están poco y mal alimentados, muchas veces se les nota la falta de higiene con el pelo grasiento y tan desaliñados, pasan olímpicamente de ellos, les enchufan a la tablet o la tele todo el día para que no estorben, y no les estimulan en absoluto ni fomentan que estudien ni nada. También recuerdo un vídeo en el que el gañán ayudaba a una de las niñas con los deberes y él lo estaba haciendo mal. Al final pasó del tema y dijo que con los deberes les ayudara la otra mamarracha. Por no hablar del ejemplo tan machista y repugnante que tienen en su casa, con ese padre salido que sólo piensa en f0llar.
 
De todos los youtubers familiares que he visto, este es uno de los casos más indignantes con diferencia. Son de lo más vago que he visto, y mira que hay competencia. Son malhablados, incultos y ordinarios, él en especial, que además da un asco tremendo con sus comentarios sexuales constantes. Recuerdo que el primer vídeo que vi fue una compra y estaba todo el rato con esa clase de comentarios y me quedé flipando. Meses después vi otro vídeo de compra y el asqueroso estaba hablando casi explícitamente de la felaci0n que le había hecho la otra la noche anterior... Decir que me quedé a cuadros se queda corto.

Pero lo peor sin duda es el tema de esos pobres críos. Me parece un caso para que intervengan los servicios sociales. Esos niños están poco y mal alimentados, muchas veces se les nota la falta de higiene con el pelo grasiento y tan desaliñados, pasan olímpicamente de ellos, les enchufan a la tablet o la tele todo el día para que no estorben, y no les estimulan en absoluto ni fomentan que estudien ni nada. También recuerdo un vídeo en el que el gañán ayudaba a una de las niñas con los deberes y él lo estaba haciendo mal. Al final pasó del tema y dijo que con los deberes les ayudara la otra mamarracha. Por no hablar del ejemplo tan machista y repugnante que tienen en su casa, con ese padre salido que sólo piensa en f0llar.
Imagínate que la mayor dejo los estudios a los 16 y a ellos les pareció genial, que ellos no tenían estudios y que ni tan mal, pues ese es el ejemplo que tienen en casa esos pobres niños.
 
Imagínate que la mayor dejo los estudios a los 16 y a ellos les pareció genial, que ellos no tenían estudios y que ni tan mal, pues ese es el ejemplo que tienen en casa esos pobres niños.
Los Aidanis y los Tuttis son de lo peor qué hay en Youtube y con diferencia . Los Tuttis también tuvieron el valor de decir qué los estudios no eran importantes (qué ellos no tenían y les había ido bien).
 
De todos los youtubers familiares que he visto, este es uno de los casos más indignantes con diferencia. Son de lo más vago que he visto, y mira que hay competencia. Son malhablados, incultos y ordinarios, él en especial, que además da un asco tremendo con sus comentarios sexuales constantes. Recuerdo que el primer vídeo que vi fue una compra y estaba todo el rato con esa clase de comentarios y me quedé flipando. Meses después vi otro vídeo de compra y el asqueroso estaba hablando casi explícitamente de la felaci0n que le había hecho la otra la noche anterior... Decir que me quedé a cuadros se queda corto.

Pero lo peor sin duda es el tema de esos pobres críos. Me parece un caso para que intervengan los servicios sociales. Esos niños están poco y mal alimentados, muchas veces se les nota la falta de higiene con el pelo grasiento y tan desaliñados, pasan olímpicamente de ellos, les enchufan a la tablet o la tele todo el día para que no estorben, y no les estimulan en absoluto ni fomentan que estudien ni nada. También recuerdo un vídeo en el que el gañán ayudaba a una de las niñas con los deberes y él lo estaba haciendo mal. Al final pasó del tema y dijo que con los deberes les ayudara la otra mamarracha. Por no hablar del ejemplo tan machista y repugnante que tienen en su casa, con ese padre salido que sólo piensa en f0llar.
Si pienso lo mismo! Son los dos repugnantes, uno por razones obvias y la otra por querer estafar a personas vulnerables, ya no los veo nunca y aparte me generan rechazo esas caras duras que tienen , los niños lo único bueno que hace tiempo que no los sacan...
 
Imagínate que la mayor dejo los estudios a los 16 y a ellos les pareció genial, que ellos no tenían estudios y que ni tan mal, pues ese es el ejemplo que tienen en casa esos pobres niños.
Sí, a la vista está lo bien que le ha ido... Y ojo, que no digo que tener estudios te haga mejor persona, además hay gente que aunque quiera estudiar no tiene oportunidad de hacerlo. Mis padres sin ir más lejos se tuvieron que poner a trabajar muy jovencitos. Lo malo es que desde que tus hijos son pequeños ya promuevas la total falta de estudios y de cultura, y que ni siquiera te molestes en que tengan la oportunidad de estudiar.

Si pienso lo mismo! Son los dos repugnantes, uno por razones obvias y la otra por querer estafar a personas vulnerables, ya no los veo nunca y aparte me generan rechazo esas caras duras que tienen , los niños lo único bueno que hace tiempo que no los sacan...
Lo de las personas vulnerables supongo que es por el canal ese de espiritualidad. No me llegué a enterar mucho de ese tema porque tampoco los veo demasiado, pero tienes toda la razón, es de no tener escrúpulos ni nada.

De verdad que se me parte el alma de pensar en esos pobres niños. Fijaos que sin yo tener intención de tener hijos ni instinto maternal ni nada, me dan hasta ganas de adoptarlos, ponerles un buen plato de lentejas y asearlos y vestirlos en condiciones. Cuando vi un vídeo de unas navidades en el que abrían regalos, y el pobre chiquillo miraba por el salón buscando más regalos porque le habían dado un avión de mierda de los chinos, es que se me revolvía hasta el estómago. Y mira que hay padres que tristemente no les pueden dar más a sus hijos, pero es que estos dos haraganes no se privan ellos de nada y a sus hijos les dan las sobras. Para qué c*ño los han tenido???? Perdonad estos tochos, pero es que yo ante estas cosas no entiendo nada.
 
El cocinillas ya vuelve a la carga😂cualquiera se come ese mejunje k ha hecho de pollo con ciruelas, queso Rocafort, queso azul, champiñones, nata, alcaparras, salchichas, cerezas, guindillas, coliflor, tomate y Colacao 😂🤮
No lo.veo?? Me puedes pasar el enlace d ese video??
 
Back