Aidani Films

Estoy flipando pris! Estos se han mudado y la casa parece bastante grande. De dónde sacan?? Y dónde se habrán ido?? A ver si van diciendo y enseñando más para tener salseo 😉😅😅
 
Estoy flipando pris! Estos se han mudado y la casa parece bastante grande. De dónde sacan?? Y dónde se habrán ido?? A ver si van diciendo y enseñando más para tener salseo 😉😅😅
Está claro que con los 4 canales que tienen de choni espiritual, entre esos 4 y Aidanifilms, pasan del millón de suscriptores:
IMG_6565.jpegIMG_6566.jpegIMG_6567.jpegIMG_6568.jpeg


Estoy completamente segura de que están aguantando de alquiler por la zona donde ya estaban que es más económica que donde estaba la primera casa, para irse a Andorra en cuanto puedan. Al paso que van en breves están por allí. Si no, acordaros de lo que os digo.
 
Está claro que con los 4 canales que tienen de choni espiritual, entre esos 4 y Aidanifilms, pasan del millón de suscriptores:
Ver el archivo adjunto 3413525Ver el archivo adjunto 3413526Ver el archivo adjunto 3413527Ver el archivo adjunto 3413528


Estoy completamente segura de que están aguantando de alquiler por la zona donde ya estaban que es más económica que donde estaba la primera casa, para irse a Andorra en cuanto puedan. Al paso que van en breves están por allí. Si no, acordaros de lo que os digo.
🙋🏼‍♀️... Precisamente, la primera foto, no es muy espiritual que digamos 😏...🙋🏼‍♀️
 
Hola prisss, ¿Que se sabe de esta gente? Tengo mucha curiosidad por la nueva casa... parece un casoplón! Me alegra mucho que hayan dejado de sacar a los niños, pero no suben nada de su situación actual, solo compras y tal..
 
Hace días que borraron todos los vídeos de su canal familiar, solo tienen los shorts que hicieron en su época de “descarados” el resto lo han eliminado todo, tienen 3 canales de choni espiritual con los que llegan casi a los 2 millones de suscriptores, ya han abandonado definitivamente el canal principal, les sale más rentable engañar a todo el mundo con las tonterías de choni espiritual.
 
Back