Aidani Films

Son unos desastres, y la casa parece como una cueva no? No podría vivir con tan poca luz y tantas cosas, me da un parraque, yo veo algún video que otro desde hace poco
 
A mi me caen mas o menos bien, pero son 1 percal considerable.

Sobretodo él, que parece que siempre esté salido perdido... No hace más q bromas en ese sentido.
Ella me gusta más. La casa no hay por dónde cogerla, ese comedor para 7 personas?? Menosmal que la cocina es grande y ahí tienen más espacio...
Y lo que comen? Siempre es pasta y más pasta o arroz, no hay más variedad!
 
Lo que no entiendo de ella es que no sepa cocinar ni tenga intención de ello con 5 hijos. Por otra parte,creo que el está obsesionado con el dinero ,día tras día con lo mismo que si esto es muy caro blablabla. También me deja flipando en colores que van justos de €€€€ pero quieren tener otro hijo más. Mí no entender...
 
Sobretodo él, que parece que siempre esté salido perdido... No hace más q bromas en ese sentido.
Ella me gusta más. La casa no hay por dónde cogerla, ese comedor para 7 personas?? Menosmal que la cocina es grande y ahí tienen más espacio...
Y lo que comen? Siempre es pasta y más pasta o arroz, no hay más variedad!
Se parecen a los tuttis jajajja que obsesión con la pasta. La verdad es que las dos familias tienen similitudes.
 
Se parecen a los tuttis jajajja que obsesión con la pasta. La verdad es que las dos familias tienen similitudes.

Claro se ponen a tener hijos y venga... Lo más barato? La pasta ??.
No creo que en esa casa entre mucho dinero... Él debe ser autónomo, no? Repara ordenadores y viven en un pueblo que es pequeño? No lo sé... Pero si es así no creo que tenga mucho trabajo. No entiendo cómo lo hacen, la verdad. Suscriptores tienen pocos así que de YouTube no sacan nada...
 
Los descubrí porque os leí en el hilo de clarisse, y he visto dos videos y no puedo con ellos, el a mi parecer hace bromas sin gracia, y ella más de lo mismo, y la casa es para salir corriendo, me atrevería a decir que más mierda que en la de Tamara, no se.... No me han gustado nada
 
La verdad q la casa no hay por dónde cogerla, es súper rara y pequeña para tantos ese comedor me da claustrofobia. Sí que podrían hacer un video de limpieza sí...
 
Back