Agreden a un hombre en Gijón al grito de "facha" por llevar en su moto una bandera de España

Yo he vivido en Colombia. Allí, todos los días, a las 6:00 y a las 18:00, suena el himno nacional en todas la emisoras de radio.
Imaginaos mi flipe, con el panorama que tenemos en España. Que te pegan por llevar la bandera de tu país. En los demás países del planeta es totalmente normal el amor y respeto al himno y la bandera. Lo de España es digno de ver.
 
Última edición:
Yo he vivido en Colombia. Allí, todos los días, a las 6:00 y a las 18:00, suena el himno nacional en todas la emisoras de radio.
Imaginaos mi flipe, con el panorama que tenemos en España. Que te pegan por llevar la bandera de tu país. En los demás países del planeta es totalmente normal el amor y respeto al himno y la bandera. Lo de España es digno de ver.
El país en manos de separatistas, comunistas y terroristas.
 
Yo he vivido en Colombia. Allí, todos los días, a las 6:00 y a las 18:00, suena el himno nacional en todas la emisoras de radio.
Imaginaos mi flipe, con el panorama que tenemos en España. Que te pegan por llevar la bandera de tu país. En los demás países del planeta es totalmente normal el amor y respeto al himno y la bandera. Lo de España es digno de ver.
Exactamente lo mismo ocurre en Bangkok y en las grandes ciudades tailandesas, a las 18.00 p.m. Allí suena en medio de la calle y se paraliza todo.. las gentes dejan de andar y se ponen en formación de firme, el tráfico se detiene, los metros no salen de la estación... dura un par de minutos y cuando cesa, se reemprende la actividad...
Claro que en Tailandia, como en Colombia, como en cualquier país que se respete a sí mismo, y no ya país, sino SOCIEDAD... no se toleraría ni se permitiría que los ENEMIGOS DE LA NACIÓN pudieran tener la menor cuota de poder... JAMÁS... aquí no sólo se les deja cuotas de poder, sino que se les PRIVILEGIA y se les convierte en los ELEMENTOS DECISORIOS Y CONFIGURADORES DE PODER... y como esa es una ruta suicidad.. tarde o temprano acabará o destruyendo a la nación o destruyéndoles a ellos.... no hay una tercera opción.
Saludos
 
Yo he vivido en Colombia. Allí, todos los días, a las 6:00 y a las 18:00, suena el himno nacional en todas la emisoras de radio.
Imaginaos mi flipe, con el panorama que tenemos en España. Que te pegan por llevar la bandera de tu país. En los demás países del planeta es totalmente normal el amor y respeto al himno y la bandera. Lo de España es digno de ver.
Ya lo dijo un político y militar alemán: "España es la nación mas fuerte del mundo . Lleva siglos intentando autodestruirse y nunca no lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia el mundo".
(Otto Binsmarck)
 
a mi me da mucha rabia la gente con banderas de españa todo el rato, me aburren las banderas
me pasa casi igual, pero añadiendo las banderas autonomicas y las variantes mas radicales
ya no digamos de los que atacan la constitucional pero sacan la de la 2a Republica para hacerse los guays, ya puestos podrian sacar las del Canton de Cartagena o la republica de Jumilla
 
Última edición:
Bueno pues a mi me jode la bandera española porque ha reprimido al pueblo gallego y a su idioma. Hubo muertes en su nombre y en Latinoamérica hicieron lo que quisieron con los pueblos. Pero sobre todo me jode porque tocaron a mi gente.

Y no estoy a favor del comunismo ni patrañas de esas. Al revés.
Los nacionalismos también me parece un sin sentido. Un ego desmesurado. Lo que si respeto es la historia y la cultura de cada sitio, y no me gusta que otros con sus ideas las pisen y las quieran eliminar (como es el ejemplo de España a través de los siglos y con el jodido Franco)
 
Yo vivi la epoca de Franco y vivi bien, vivo en una seudo democracia y no me va mal, pero me podia ir mucho mejor !VIVA ESPAÑQA QUE ES MI NACION¡
 

Adjuntos

  • MI BANDERA ESPAÑOLA.jpg
    MI BANDERA ESPAÑOLA.jpg
    35,8 KB · Visitas: 2
Bueno pues a mi me jode la bandera española porque ha reprimido al pueblo gallego y a su idioma. Hubo muertes en su nombre y en Latinoamérica hicieron lo que quisieron con los pueblos. Pero sobre todo me jode porque tocaron a mi gente.

Y no estoy a favor del comunismo ni patrañas de esas. Al revés.
Los nacionalismos también me parece un sin sentido. Un ego desmesurado. Lo que si respeto es la historia y la cultura de cada sitio, y no me gusta que otros con sus ideas las pisen y las quieran eliminar (como es el ejemplo de España a través de los siglos y con el jodido Franco)
Ya sabía yo por donde iba a cantar el gallo... para empezar FRANCO ERA GALLEGO. En segundo lugar, JAMÁS se reprimió nada.... El castellano o español se habló en Galicia como el gallego desde la Edad Media. Nadie obligó a ROSALÍA DE CASTRO o a PARDO BAZÁN a escribir en español... de hecho, el gallego SIEMPRE se habló en Galicia, a diferencia del catalán o del vascuence.

Aquí los únicos que imponen son los NACIONALISTAS... que exigen en qué idioma se debe hablar y en qué idioma se debe estudiar... cuentos a los chinos. Con nosotros no.
 
Ya sabía yo por donde iba a cantar el gallo... para empezar FRANCO ERA GALLEGO. En segundo lugar, JAMÁS se reprimió nada.... El castellano o español se habló en Galicia como el gallego desde la Edad Media. Nadie obligó a ROSALÍA DE CASTRO o a PARDO BAZÁN a escribir en español... de hecho, el gallego SIEMPRE se habló en Galicia, a diferencia del catalán o del vascuence.

Aquí los únicos que imponen son los NACIONALISTAS... que exigen en qué idioma se debe hablar y en qué idioma se debe estudiar... cuentos a los chinos. Con nosotros no.
El catalán siempre se ha hablado en el ámbito informal. Quizá en los primeros años de represión después de la guerra no se habló tanto, podría ser.
En las instituciones era todo en español y en los colegios se impartían las clases en español. Ahora, cuando tus padres por ejemplo hablaban con la profesora si ambos eras catalanes lo hacían en catalán.
No sé si antes, a lo mejor también, pero a partir de los años cincuenta en las ferias de libros podías comprar libros en catalán, podías ir a aprender a bailar sardana y en los pueblos, lo mismo que delante de la catedral de Barcelona se bailaban.
Una cosa sí que el idioma catalán, al menos en las ciudades, se infectó de palabras castellanas. Además, al menos en Barcelona, hablar castellano era más pijo.
Y volviendo al tema del hilo, me parece de una estupidez inmensa que se le agreda a alguien por llevar la bandera de España. Personalmente llevar una bandera me parece bastante hortera pero eso soy yo.
Creo que sería importante que la gente empezara a quitarse ese complejo que tiene con la bandera española. Por favor, todos los países tienen una bandera, todos tienen un himno. Y que no vengan que si Franco, que si ...Todos los países tienen su pasado pero los símbolos representan al país ahora. Venga, haced como los perros cuando se mojan y sacudirse esos complejos.
 
Última edición:
Back