Afrofucsia 2.0

Yo igual, de hecho creo que en un momento dado la dejé de seguir porque me aburría soberanamente. Supongo que también tendrá su público pelil a la que le sude todo lo demás.
Yo tengo el pelo ondulado, intenté seguir sus consejos para definir rizo y cuando empecé a ver los precios de los productos... al final como toda la vida, espuma, gomina y difusor y oye, tan divina que voy (aunque el pelo me dure bien el día que me lo lavo, porque después de dormir...). Ah, y mi peluquería también me sabe cortar el pelo para poder potenciar mi onda y cortar, teñir y peinar me sale por 21 euros.

Que lo bueno, no tiene porqué ser caro :rolleyes:
 
Venía a comentar exactamente lo mismo que has dicho tú. Me ha parecido ridículo su story de "recordad que puedo ver quien marca x". ¿Qué demonios quiere decir con eso? ¿En su cabeza está absolutamente claro que sus rizos son tema de interés GLOBAL y por eso no entiende que haya personas a la que les importe absolutamente nada?

Sinceramente, no entiendo cómo puede haber personas tan fielmente seguidoras de ella con esa actitud tan rancia que demuestra diariamente por Instagram, ni quisiera imaginarme en persona.

Hola! No hablo mucho por aquí. Solo quería decir: me la sudan tus rizos y tu rutina capilar.

Firmado: una chica con el pelo liso

Besos primas!
 
Y que tiene pensado el maquillaje de Halloween que se va a hacer, aunque no sabe aún si ALGUNA marca la va a invitar. Pero, ¿qué marca te va a invitar a ti? Como mucho Nyx, pero es que esa invita a cualquiera.
 
Hym BIURI y primar BIURI.
Me encanta el bilingüismo de esta mujer.

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJSJAJSJSJSJAJJAAJJAJA

Me atraganto y todo!

Es que ella es internacional, agradecida de la vida y de tener brazos!
El concienciar sobre consumismo ya para dentro de cien años.

Adriana es Eichanem biuri y Praimark biuri, que ya sabemos que lo sabes pero con las prisas se te ha pasado!
 
Uau primas! habemus pagina de venta de maquillaje !!! cuando hablaba de precios de risa era vender productos que le da nyx gratis, 50 centimos mas baratos que el pvp, los precios no se negocian y no se si te cobrará los gastos de envio....una ganga vamos....
 
Back