Afrofucsia 2.0

A mí me bloqueó por preguntarle muy educadamente en respuesta a unos stories donde hablaba sobre la sociedad, el consumo y el capitalismo que si había tenido que irse a África para darse cuenta de eso. Me contestó súper borde, me llamó persona negativa y me bloqueó, así que ya no puedo ver nada suyo :( pero flipo con lo de la paleta a 40e + gastos de envío xDDDDD vamos, que te sale más a cuenta comprártela nueva.
Tiene unos aires de endiosada que me parto la poxx xDDDD
 
A mí me bloqueó por preguntarle muy educadamente en respuesta a unos stories donde hablaba sobre la sociedad, el consumo y el capitalismo que si había tenido que irse a África para darse cuenta de eso. Me contestó súper borde, me llamó persona negativa y me bloqueó, así que ya no puedo ver nada suyo :( pero flipo con lo de la paleta a 40e + gastos de envío xDDDDD vamos, que te sale más a cuenta comprártela nueva.
Tiene unos aires de endiosada que me parto la poxx xDDDD
Hombre es que claramente eres una persona negativa, no ves que se quejaba del capitalismo estando en africa pero ha vuelto a españa y anda vendiendo maquillaje usado casi al precio original? Eres muy negativa tía xd
 
A mí me bloqueó por preguntarle muy educadamente en respuesta a unos stories donde hablaba sobre la sociedad, el consumo y el capitalismo que si había tenido que irse a África para darse cuenta de eso. Me contestó súper borde, me llamó persona negativa y me bloqueó, así que ya no puedo ver nada suyo :( pero flipo con lo de la paleta a 40e + gastos de envío xDDDDD vamos, que te sale más a cuenta comprártela nueva.
Tiene unos aires de endiosada que me parto la poxx xDDDD
"PERSONA NEGATIVA", me parto.
 
Claaaro, muy fiable vender algo USADO poniendo la foto de serie que mandan a tiendas, etc... Suena a paleta rota, algún color descolocado o algo así, porque si no no veo el problema en hacerle una foto a la paletita propia y subirlo.
 
Back