Afrofucsia 2.0

Yo creo que está bastante claro que ya no está con el novio, ese unido a que ha acabado el curso y que se va a África, pues está pletórica jajajajjaajaj
 
Está pletórica hasta que llegue a África y vea lo que hay de verdad...
 
Si el último stories en el que cuenta que se ha sentado al lado de la mesa del personal médico y según ella... “había uno..... con ese mediquito va a haber rollito”

Si esto llega a ser al revés y se lo dicen a ella, la tenemos todo el día haciéndonos ochenta stories porque la han acosado....


Ha hecho exactamente lo mismo que critica... quedas mejor si dices, había un médico muy guapo. Punto...
 
Si el último stories en el que cuenta que se ha sentado al lado de la mesa del personal médico y según ella... “había uno..... con ese mediquito va a haber rollito”

Si esto llega a ser al revés y se lo dicen a ella, la tenemos todo el día haciéndonos ochenta stories porque la han acosado....


Ha hecho exactamente lo mismo que critica... quedas mejor si dices, había un médico muy guapo. Punto...
Esta descontrolada :D:D
 
Yo creo que es todo fachada.... solo intenta llamar la atención!

Donde esta la Adriana zen, paz y equilibrada que no le gustaba que se metieran con nadie? Que quería tener los chakras alineados y la energía centrada en el amor porque todo fluye?
 
pues a mi que se tatue donde quiera me parece bien, ademas no es una zona visible a simple vista, lo cual no la perjudica para nada en su futuro laboral, no veo el problema haha ni que fuera el primer tatu que se hace
 
¿Los últimos stories de hoy diciendo que el maquillaje que iba a sortear las de GHO le han dicho que lo lleve para allá? Que lleve todo lo demás me parece correcto, pero esa prepotencia de “que llevo una maleta de 20 kg con cosas para regalar...” como si fuera la única que hicier gestos de ese tipo, me puede.

Y yo también creo que lo ha dejado con el novio, igual que Raquel de Tres y punto, que ahora las dos están súper desfasadas.
 
Back