Afrofucsia 2.0

Y a que se debe que viva con los abuelos primas? Alguien sabe algo?
pues no se si lo habrá explicado en algún momento pero a mi si que me parece muy extraño. Llegue a pensar que su madre era una pasota y que no se llevaban bien, pero si se llevan. Lo único que me cuadra es que la madre tenga un trabajo que viaja mucho y por eso ella estaba siempre con los abus, ya que su padre no existe o por lo menos las dejo un poco tiradas.
 
pues no se si lo habrá explicado en algún momento pero a mi si que me parece muy extraño. Llegue a pensar que su madre era una pasota y que no se llevaban bien, pero si se llevan. Lo único que me cuadra es que la madre tenga un trabajo que viaja mucho y por eso ella estaba siempre con los abus, ya que su padre no existe o por lo menos las dejo un poco tiradas.
Hombre adriana tiene edad para cuidarse sola si su madre viaja... los hermanos con quien viven?

Estos salseos me encantan jajajaa
 
Hombre adriana tiene edad para cuidarse sola si su madre viaja... los hermanos con quien viven?

Estos salseos me encantan jajajaa
pues supongo que se empezaría quedando desde pequeña con los abus y con el tiempo se habra acostumbrado ...que si que ya la moza se sabe cuidar jajaja bueno a duras penas pero ella va de súper adulta vale? Capaz es de comer cereales todo el día si viviese sola, que si viviera sola no le servirían de nada los brotecitos porque no daría pena a nadie
 
Me encanta que se queje de cosas que hace mal su perra porque ella no la sabe educar y le permite todo jeje suerte que no es un mastín!

Yo creo recordar que cuando la adoptó decía que se iba a hacer ENORME, que era un perro de tamaño grande. Yo veía a Betty, sobre todo las patas, y pensaba que ese perro no crecería mucho más... EJEM
 
Back