Afrofucsia 2.0

Claro, yo llevo desde enero intentando comer mejor y ya he perdido 5kg, son suficientes? No. Ojala hubiese perdido 10 pero sinceramente si los fines de semana como lo que quiero, tampoco me puedo quejar. Puedo hacerlo mejor? Si! De hecho me apunte al gym y voy casi todos los días! Y me siento muy bien, pero no voy a poner en Instagram lo guay que soy cuando me sale bien todo, que lo mismo en un mes mando todo al carajo
 
Me ha dado mucha risa la historia en la que lava la funda del sofá porque la perra se mea en ella y luego dice que no cabe porque ha puesto un programa de la lavadora que la ha Encogido me meo.... después cuenta que su madre está ingresada en el hospital y que está en casa con su novio y que la perra está obsesionada con él y no les deja fornicar .....soy yo la madre y veo lo del sofá y las historias y la cojo de los pelos y se los dejo lisos. Es que es tonta de coj*nes
 
Tal vez se ha comentado ya, pero vive con los abuelos en vez de con la madre. El otro dia em storis dijo "estoy aqui en casa de mi madre" o algo asi, y me quede un poco loquer.
 
Última edición:
Tal vez se ha comentado ya, pero vive con los abuelos en vez de con la madre. El otro dia em storis dijo "estoy aqui en casa de mi madre" o algo asi, y me quede un poco loquer.
Adriana de normal vive con los abuelos, de vez en cuando va a casa de la madre, pero siempre que va desde que tiene a Betty la perra hace algo magnifico XD por cierto en un storie el otro dia comento que alomejor le daban un hermanito a Betty, otro perro mas en una casa pequeña con dos hermanos, los abuelos, dos gatos ......en fin
 
Adriana de normal vive con los abuelos, de vez en cuando va a casa de la madre, pero siempre que va desde que tiene a Betty la perra hace algo magnifico XD por cierto en un storie el otro dia comento que alomejor le daban un hermanito a Betty, otro perro mas en una casa pequeña con dos hermanos, los abuelos, dos gatos ......en fin
Es de las personas más egoistas que he visto nunca! Si educara bien a Betty y fuera responsable pues bueno podria entender que fueran más permisivos con ella... Pero visto lo visto... Yo no le dejaba tener ni un cactus
 
Adriana de normal vive con los abuelos, de vez en cuando va a casa de la madre, pero siempre que va desde que tiene a Betty la perra hace algo magnifico XD por cierto en un storie el otro dia comento que alomejor le daban un hermanito a Betty, otro perro mas en una casa pequeña con dos hermanos, los abuelos, dos gatos ......en fin
Entonces ya si que la dejo te seguir. Imaginaos la tabarra que va a dar con otro perro más.
 
Entonces ya si que la dejo te seguir. Imaginaos la tabarra que va a dar con otro perro más.
Yo no sé como la han educado, pero tiene pinta de ser la típica pesada que si quiere algo da un por culo intensisimo hasta que lo tiene. Imaginatela en casa dándote el puto follón hasta que le dices si, por pesada. Esa debió ser la infancia de Adriana. Y sin animo de ofender porque no la conozco, es lo que transmite en sus stories, que estoy convencida porque esta aquí todo el día metida que dirá algo en plan que publique cosas en insta no te da derecho a juzgarme porque no me conoces...blablabla. ME CANSA
 
Yo no sé como la han educado, pero tiene pinta de ser la típica pesada que si quiere algo da un por culo intensisimo hasta que lo tiene. Imaginatela en casa dándote el puto follón hasta que le dices si, por pesada. Esa debió ser la infancia de Adriana. Y sin animo de ofender porque no la conozco, es lo que transmite en sus stories, que estoy convencida porque esta aquí todo el día metida que dirá algo en plan que publique cosas en insta no te da derecho a juzgarme porque no me conoces...blablabla. ME CANSA
Tiene pinta de haber sido la típica niña que lo consigue todo mediante rabietas.
Ahora que ya no es niña, utiliza los brotes para seguir manipulando. Así consigue tocarse el papo, que no la regañen demasiado y que le sigan costeando su vida y sus caprichos.
Que la niña no quiere estudiar? Pobrecita, tiene un brote... Que se le antoja un tatu? Pobrecita, está mal.... Que quiere irse a Madrid a cortarse el pelo? Vamos a llevarla no nos la vaya a liar...
 
Back